27/02/20 @eilagambeta

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Villarreal. Jornada 26.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 26. Analizamos el partido que disputarán Athletic contra Villarreal. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Villarreal. Jornada 26.

Athletic - Villarreal

Fecha del partido: 01/03-14:00

Athletic

Ya son 10 partidos sin conocer la victoria para los leones en Liga. Una racha que les está obligando a pensar que la única forma de entrar en Europa es a través de la copa. El domingo es el Villarreal quién visita al Athletic, un equipo caracterizado por su buen trato de la pelota. 

Garitano cuenta con las baja segura de De Marcos, que sigue con su recuperación, y con las dudas de Balenziaga y Villalibre. Con la eliminatoria de copa a la vuelta de la esquina, el técnico vasco creemos que intentará rodar un once plegado de titulares y que posiblemente sea el que presentará en Granada. La duda es si se presentará con el sistema de tres centrales o si volverá Unai o Beñat como jugador brújula en el centro del campo. 

Encuentro en el que el Villarreal llevará el peso e iniciativa de la pelota y donde los leones tendrán que explotar la velocidad de Iñaki Williams y el talento de Muniain para crear peligro a la zaga submarina. Las subidas de Yuri y Capa pueden ser claves a la hora de producir situaciones de peligro.  

Villarreal

El submarino amarillo sigue marcado por su clara irregularidad en cuanto a resultados. Después de una derrota frente a Atlético de Madrid por 3-1, no se espera ningún cambio en el once que presentó Calleja, y es que como venimos informando en las últimas previas, el míster parece haber encontrado ya su once titular y si no sucede nada extraño no va a cambiarlo más allá de rotaciones y posibles lesiones/sanciones.

Con un Alberto Moreno recuperado que ya jugó la pasada jornada, parece que Mario Gaspar es el sacrificado, recuperando Rubén Peña la titularidad que ostentaba durante el inicio de la temporada y que más tarde perdió.
En el centro de la defensa la ya consolidada pareja de centrales Pau Torres y Albiol son quizás la posición más segura en cuanto a acertar con el once.

El centro del campo, a pesar de parecer bastante claro, es una de las posiciones que podría dar problemas ya que teniendo en el banquillo a gente como Anguissa o Chukwueze no sorprendería demasiado alguna sorpresa de vez en cuando. A pesar de ello, apostamos por la continuidad de Cazorla, Iborra, Trigueros y Moi Gómez, con Gerard Moreno y Paco Alcácer arriba.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Capa, Muniain, Williams

Equipo 2: Cazorla, Gerard, Alcácer

Resto de Previas

Sin noticias