27/02/20 @danielfmCDL

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Leganés y Alavés. Jornada 26.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 26. Analizamos el partido que disputarán Leganés contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Leganés y Alavés. Jornada 26.

Leganés - Alavés

Fecha del partido: 29/02-18:30

C.D. Leganés

Esta es una de las jornadas más complicadas, tanto para los pepineros, como para aquellos que, semana tras semana, tratamos de descifrar y averiguar cuál será el once con el que nos sorprenderá el míster. El Leganés llega de caer derrotado en Balaídos frente al Celta de Vigo por un gol a cero, jugando los gallegos con un jugador menos durante parte de la primera mitad y los segundos 45 minutos completos. Esto demuestra, una vez más, la ineficacia de esta formación de cinco defensas.

Sin embargo, viendo la clase de jugadores con los que cuenta la entidad madrileña y el tiempo restante para que finalice la temporada, no parece que Aguirre esté dispuesto a variar el sistema, sino que más bien tratará de dar con la tecla para el encuentro. Así pues, es clara la falta de calidad en la zona de ataque leganense, por lo que lo más probable es que veamos de nuevo dos puntas en la alineación como lo son Guerrero y Assalé, aunque encontremos de nuevo a la línea de cinco defensas. Además, uno de los jugadores más polivalentes, Aitor Ruibal, vuelve a estar disponible esta jornada, por lo que es muy probable que volvamos a verle en el carril derecho. Por otra parte, debemos tener en cuenta que no veremos a Jonathan Silva en la banda izquierda, debido a que vio su quinta cartulina amarilla frente al conjunto vigués.

Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés viaja a Leganés en uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada, pues el resultado del equipo en este partido marcará si acaba la jornada cómodamente a mitad de la tabla o tiene que volver a mirar de reojo los fantasmas del descenso.

Garitano vuelve a la que fue su casa y probablemente con un once parecido al que participó en casa ante el Athletic, con las dos eternas dudas: si el técnico vasco sigue otorgándole la titularidad al capitán Manu García u opta por meter a Fejsa y quién será el dueño del extremo izquierdo ante el conjunto pepinero, con Edgar como apuesta para nuestro once. Ahora mismo la duda estaría entre él, Burke y el propio Fejsa, cambiando el dibujo a un 4-3-3 desplazando a Lucas a la banda y optando por un trivote de mucho trabajo.

Jugadores Recomendables

Leganés: Kevin Rodrigues, Ruibal, Assalé.

Alavés: Pacheco, Camarasa, Joselu.

Resto de Previas

Sin noticias