Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valencia y Betis. Jornada 26.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 26. Analizamos el partido que disputarán Valencia contra Betis. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valencia y Betis. Jornada 26.

Valencia - Betis

Fecha del partido: 29/02-16:00

Valencia

El equipo llega al encuentro después de la dura derrota contra la Real Sociedad y con una plantilla desgastada física y anímicamente después de los últimos resultados.

Para este partido se espera la vuelta de Gabriel que ya se entrena con el grupo. Más difícil lo tiene Coquelin, ausente en los entrenamientos, aunque Francis trabaja sobre el césped y ya está en la última fase de su recuperación. El que no estará es Rodrigo, el delantero había vuelto a los entrenamientos, pero durante la mañana del jueves se a resentido de la rodilla y está descartado.

La buena noticia es la de de Florenzi, ausente por enfermedad en los últimos días, veremos si Celades le da la titularidad al italiano que lo a probado en el once del entrenamiento de hoy viernes por delante de Wass.

Otro que vuelve es Maxi después de cumplir ciclo de amarillas.

Real Betis

Tras cinco partidos sin encontrar la victoria, el Real Betis visita Mestalla con la obligación de ganar, ya que la temporada se está viendo finiquitada en el próximo mes de marzo debido a la lejanía en la que se encuentra en la clasificación con respecto a los puestos UEFA. Rubi, a pesar de haber salvado varios "match balls" en el arranque liguero, se encuentra en una situación delicada debido a la mala imagen que está dando el conjunto verdiblanco.

El once inicial contará con pocos cambios, el más significativo es la entrada de Sidnei al equipo titular debido a que Bartra estará sancionado y Feddal no ocupará su puesto debido a que tiene pie y medio fuera del club verdiblanco, ya que pondrá rumbo a Valencia. En la portería contaremos con Joel Robles, acompañado en la zaga por el ya nombrado Sidnei, Mandi, Emerson y Álex Moreno. El centro del campo estará compuesto por William Carvalho, Guardado, Canales, Fekir y Joaquín. Finalmente, como única referencia ofensiva estará Loren.

Tendremos que estar pendientes de la evolución de William Carvalho, quien no se ha ejercitado en el último entrenamiento debido a una sobrecarga y veremos si no acaba siendo duda para este fin de semana. Si el portugués no se recupera, entrará en su puesto Guido Rodríguez.

En resumen, será un partido con mucha tensión ya que los dos equipos se juegan mucho y donde puede pasar de todo. 

Jugadores Recomendables

Valencia: Maxi, Parejo y Ferrán.

Real Betis: Canales, Fekir y Joaquín.

Resto de Previas

Sin noticias