26/02/20 @nba_injuries

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Sociedad y Valladolid. Jornada 26.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 26. Analizamos el partido que disputarán Real Sociedad contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Sociedad y Valladolid. Jornada 26.

Real Sociedad - Valladolid

Fecha del partido: 28/02-21:00

Real Sociedad 

Para comenzar la jornada, uno de los equipos más en forma jugará ante su afición. Importante continuar con la buena racha de estas últimas semanas y para ello el balón deberá ser el mayor aliado de los donostiarra. 

El once será similar al que ganó 3-0 al Valencia, a destacar la consagración en defensa del canterano Le Normand, la continuidad de Zubeldia en detrimento de Guevara, la vuelta tras sanción de Portu, que desplazaría al banquillo Januzaj, que mostró su mejor versión con buen fútbol y un golazo el pasado fin de semana y la continuidad de Isak, en gran estado de forma y con una producción ofensiva por minuto que asusta.

Valladolid

El Real Valladolid visita Anoeta, en el partido que abre la jornada, con cierta tranquilidad tras la importante pero no menos sufrida victoria contra el Espanyol en Zorrilla, que supone que los pucelanos abran un poco más de brecha con los puestos de descenso. Eso sí, no caben relajaciones y los blanquivioletas deberán salir a por todas en el feudo donostiarra, donde ya se consiguió la victoria el año pasado.

Respecto al 11, Sergio realizará pocos o ningún cambio. Donde más dudas hay es en el centro del campo donde Michel (no está en buena forma) podría perder su puesto. Entraría en su lugar San Emeterio, para dotar de más músculo a la medular, o Joaquín, uno de los mejores jugadores de la temporada que recién acaba de renovar su contrato y vuelve de lesión.

En resumen, creemos que es un partido en el que hay un claro favorito. Los de Imanol buscarán generar ocasiones a partir de tener el balón y el Valladolid debería plantear un partido defensivo, basando sus opciones en los pocos goles que suelen encajar. Pero, esto es fútbol y lo bonito es que nunca se sabe que puede pasar.

Jugadores Recomendables

Real Sociedad: Mikel Merino, Portu e Isak.

Valladolid: Salisu, Alcaraz y Ünal

Resto de Previas

Sin noticias