Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Semana de infarto, ¿habrá rotación en el clásico?

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
25 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Real Madrid afronta esta semana los partidos más importantes de la temporada. ¿Qué alineaciones sacará Zidane después de los dos pinchazos en liga?

El Real Madrid afronta esta semana los partidos más importantes hasta la fecha; y llega de la peor forma posible tras perder 5 puntos en los dos últimos partidos de liga, que suponen la pérdida del liderato frente al FC Barcelona.

Además, la recaída de la lesión de Hazard ha caído como un jarro de agua fría tanto en el club, que había tratado con mimo su vuelta, como en los aficionados. Es bastante probable que el jugador belga haya dicho adiós a lo que queda de temporada.

En cuanto a las posibles alineaciones que Zidane podría optar por sacar en estos dos transcendentales encuentros, creemos que no habrá demasiadas rotaciones. Pensamos que Bale y Vinicius podrían ser los compañeros de Benzema, uno en un encuentro y otro en el otro. También creemos que Modric e Isco se repartirán los minutos y que es probable que Mendy y Marcelo también lo hagan.

Está claro que no serán partidos dónde el técnico francés haga experimentos y optará por los mejores jugadores de la plantilla en ambos partidos. 

La alineación más probable para jugar contra el Manchester City es: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Fede, Bale y Benzema


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA