25/02/20 @alvaropmar

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Espanyol y Atlético. Jornada 26.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 26. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Atlético. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Espanyol y Atlético. Jornada 26.

Espanyol - Atlético

Fecha del partido: 01/03-16:00

R.C.D. Espanyol

Semana complicada para los pericos, en la que han sufrido la goleada ante el Wolverhampton en Europa League y la dolorosísima derrota ante el Valladolid en su lucha directa por la permanencia. No parece el Atlético de Madrid el mejor bálsamo para curar las heridas que aún escuecen en una plantilla que había remontado el vuelo con la llegada de R.D.T. y Embarba. La mejor noticia es la vuelta del killer perico. 

Con la única baja de David López por sanción, Abelardo contará con su plantilla al completo, en la que destaca sobremanera la vuelta de Raúl de Tomás, la ausencia del su jugador más en forma se ha visto reflejado en los malos resultados recientes del conjunto blanquiazul. Apostamos por un 4-4-2 con Diego López en portería, laterales para Dídac y Javi López y el centro de la defensa para Bernardo y Cabrera. La sala de máquinas estará comandada por Marc Roca y Víctor, y los puñales en banda de Darder y el jugador más determinante Adrián Embarba. La dupla atacante la volverán a formar, Calleri y Raúl de Tomás, al que se espera que vuelva al mismo o nivel o más que antes de la lesión. 

 

Club Atlético de Madrid 

Los colchoneros llegan al partido frente al equipo perico en el mejor momento de la temporada. Victoria con remontada incluida frente al Vila-Real y con la enfermería prácticamente vacía.

Para el partido del próximo domingo se esperan pocos cambios respecto al partido de la jornada anterior. En defensa Giménez podría entrar por Savic y Trippier volverá al equipo titular por Vrsaljko. Entraría en ataque Joao Félix acompañando a Morata y Correa pasaría a la banda derecha, se caería del once inicial Vitolo. Como alternativas podría seguir Savic o incluso Vrsaljko. Estaremos atentos a los entrenamientos..

En resumen será un partido en el que posiblemente el Espanyol intente gustarse y dar una alegría a su afición, en frente un Atlético en busca de la regularidad perdida. 

Jugadores Recomendables

R.C.D. Espanyol: R.D.T., Embarba y Cabrera 

Atlético de Madrid: Oblak, Felipe y Koke

Resto de Previas

Sin noticias