Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Año nuevo, entrenador nuevo ¿Vida nueva?

ROBERTO 0
Experto fantasy
31 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Llega Montella a Sevilla y con él, la ilusión por ver a ese Sevilla que sólo hemos podido ver por ráfagas durante la etapa de Berizzo y en el que se tienen puestas tantas esperanzas de hacer algo grande.

El nuevo entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella (que llega acompañado de Enzo Maresca, ex jugador sevillista y gran conocedor del club), intentará cambiar totalmente el panorama en el que se encontraba el equipo hispalense en estos últimos partidos, con nuevos fichajes, Jovetic, con el que triunfó, probablemente entre ellos, y a buen seguro que intentará la vuelta de Nzonzi a la dinámica del equipo tras haber estado apartado por Berizzo desde el partido contra el Liverpool.

Parece que el esquema usado por Berizzo del doble pivote cambiará a un 4-3-3, esquema usado habitualmente en los equipos de Montella, con el que el Sevilla inició la temporada y no le fue nada bien.

Probablemente veamos varios cambios en las alineaciones de nombres de jugadores, Corchia, probablemente pasará a ocupar el lateral derecho en detrimento de Mercado, que no da un buen nivel ofensivo para ser el titular en el lateral derecho hispalense. Las rotaciones en la portería a buen seguro se acabaran y Montella se decantará por uno de los dos. Otros dos jugadores que tendrán más protagonismo serán Correa y Muriel, que ya fueron entrenados por Montella.

El equipo usado por Montella, sería parecido a este: Sergio Rico/ Corchia-Kjaer-Lenglet-Escudero/Nzonzi-Pizarro-Banega/Sarabia-Ben Yedder-Correa.

Tras el fichaje de Arana, aún faltan varios fichajes como un central, un pivote (dependiendo de la salida de Nzonzi) y un delantero. Ya están sonando varios nombres como el de Deulofeu, que cuenta con pocos minutos en el Barca y con Montella en el Milán jugó sus mejores meses de fútbol, y Jovetic como hemos mencionado antes.

Con estos cambios el Sevilla intentará ser el gran Sevilla que vemos viendo en estos últimos años y que ha cosechado tantos y tantos éxitos


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA