Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Athletic. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Athletic. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Athletic. Jornada 25.

Alavés - Athletic

Fecha del partido: 23/02-14:00

Deportivo Alavés

Invicto en casa en las últimas tres temporadas ante los leones, con dos victorias y un empate, el equipo babazorro querrá aprovechar la mala racha de los bilbaínos, con la mente puesta en el duelo copero de dentro de dos semanas. Tras la clara derrota en Son Moix, donde el equipo ni siquiera tiró a puerta, se esperan cambios para el partido en casa, más exigente ante su público.

Tras el mal partido de Magallán ante los bermellones apostamos por la vuelta al once de Rodrigo Ely, sin descartar el cambio de sistema a una defensa de cinco, que tan buen resultado le dio a Osasuna ante los leones en San Mamés la semana pasada. Si así fuera podrían sacrificar a un delantero por la entrada del tercer central. En Sevilla el equipo consiguió un buen resultado pero se espera que en casa el equipo salga con un once más ofensivo. La principal duda del once radica en la única posición del campo que no ha tenido un dueño claro en toda la temporada, el extremo izquierdo, pudiendo entrar Edgar Méndez o Burke, con Luis Rioja con mínimas posibilidades de entrar si quiera en la convocatoria.

Athletic Club

Con la mente en copa, los leones llegan a Mendizorroza con una serie de malos resultados que los están alejando de la posibilidad europea a través de la competición liguera.

El técnico Garitano tiene de vuelta a dos de sus jugadores más importantes, Muniain y Dani García podrán partir del once titular ante el Alavés. Un once que se inclina a estar repleto de titulares para aderezar el rumbo liguero. 

Partido en el que se medirán dos conjuntos muy competitivos y que saben cuidar su portería en todas las facetas del juego. Muniain tendrá que crear entre espacios reducidos para poder desarmar la buena defensa del Glorioso. El 10 vasco junto a su amigo Williams son la baza más peligrosa del equipo de Garitano en los últimos partidos y este domingo tendrán otra oportunidad de demostrarlo.

Duelo igualado entre dos equipos en tierra de nadie, con el equipo vizcaíno pendiente del duelo copero y los alaveses mirando de reojo a los equipos de la parte baja de la tabla. 

Jugadores Recomendables

Alavés: Pacheco, Camarasa, Joselu.

Athletic: Yuri, Muniain, Williams.

Resto de Previas

Sin noticias