Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
20/02/20 @prodriale

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Espanyol. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Espanyol. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Espanyol. Jornada 25.

Valladolid - Espanyol

Fecha del partido: 23/02-16:00

Real Valladolid

El Real Valladolid recibe al RCD Espanyol en uno de los partidos claves que quedan de aquí a final de temporada. Los pucelanos necesitan ganar (no lo hace en casa desde hace más de 3 meses) para seguir alejándose de los puestos de descenso y, sobre todo, que un rival directo no le recorte puntos. Después del esperpento que realizaron los de Sergio en los Cármenes solo vale ganar, ya que los de abajo vienen lanzados y una derrota podría ser un golpe durísimo.


El 11 que dispondrán los blanquivioletas bien podría ser el mismo que empezó en Granada, con la duda de si repetirá San Emeterio o entrará Michel en su lugar

 

RCD Espanyol

Nueva jornada para los pericos que afrontan un partido contra un rival directo, tras el empate importantísimo en el Sánchez Pizjuán, tienen una segunda salida fuera de su estadio, todo lo que sea sumar es bueno para el objetivo que tiene el equipo.
El once que saque Abelardo frente al Valladolid estará condicionado, principalmente, por el estado físico de RdT.


Si RdT tampoco pueda disputar este encuentro, Abelardo apostaría por un 4-2-3-1, colocando a Wu Lei en una banda y haciendo que Darder juegue en una posición más centrada.
Si el delantero madrileño llega, formará el habitual 4-4-2, con la vuelta de Dídac al lateral izquierdo y con David López en el medio, acompañando a Marc Roca. Embarba continuaría siendo titular.

 

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Olivas, Alcaraz y Unal.

RCD Espanyol: RDT, Calleri y Embarba.

Resto de Previas

X