20/02/20 @UnDeBarcelona

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Barcelona y Eibar. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Barcelona contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Barcelona y Eibar. Jornada 25.

Barcelona - Eibar

Fecha del partido: 22/02-16:00

FC BARCELONA

El club azulgrana llega a la jornada 25 con un delantero extra en la plantilla entrenada por Quique Setién, el recién incorporado del Leganés, Martin Braithwaite.
El jugador ya estará disponible para disfrutar sus primeros minutos como jugador del FC Barcelona este domingo contra el Eibar, aunque en calidad de suplente, justificado por su exprés llegada al equipo.
En la zaga defensiva, Umtiti mostró buenos minutos acompañando a Piqué en defensa, lo que reforzados en banda por Sergi Roberto y Junior Firpo volverán a ser los elegidos por el técnico.
La medular parece que el técnico cántabro apostará por el trío De Jong, Busquets y Arthur, cada vez mostrando mejor imagen en el terreno de juego.
Ansu Fati volvería a acompañar a Griezmann y Messi en la ofensiva culé, referentes en ataque para seguir vivos en la lucha por el título liguero.

SD EIBAR 

El Eibar llega descansado al Camp Nou tras no poder disputar el derbi ante la Real Sociedad de la jornada anterior, el cual se suspendió por la contaminación del aire a causa de los incendios en Zaldivar.
El precedente de este choque es arrollador para los culés, aunque siempre se permite soñar con que este partido en concreto sea uno de los pocos que el Barça concede puntos en su estadio a lo largo de la temporada.
De cara al once, esperamos un 4-5-1 en contención, Dmitrovic bajo palos, defensa de cuatro con la posible novedad de Tejero en el lateral sustituyendo al lesionado Bigas, con Diop y Escalante formando doble pivote y Expósito por delante de ellos y a la par de Orellana y Pedro León que ocuparían las bandas. Sergi Enrich será una semana más la referencia en ataque.

En resumen creo que será un partido interesante en el que aunque es claro favorito el FC Barcelona, el Eibar visitará el Camp Nou descansado y con las posiciones de descenso a ni más ni menos que a 3 puntos, por lo que va a ser un partido dominado por el conjunto culé, últimamente un poco débil en defensa por lo que el Eibar podría aprovechar las llegadas a la contra. 

Jugadores Recomendables

FC Barcelona: Ter Stegen, Frenkie De Jong, Messi.

SD Eibar: Dmitrovic, Edu Expósito, Orellana.

Resto de Previas

Sin noticias