Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
20/02/20 @Txente_Blasco

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Celta y Leganés. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Celta contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Celta y Leganés. Jornada 25.

Celta - Leganés

Fecha del partido: 22/02-13:00

R.C Celta de Vigo

El conjunto vigués llega con la moral por las nubes después del merecido empate en el Bernabéu. Ahora toca ratificar las buenas sensaciones ante un rival directo por la permanencia. En casa y ante su público no pueden fallar de cara al vital objetivo de la salvación.

El equipo ha crecido con los fichajes invernales de Smólov y Bradaric que mostraron maneras contra el Real Madrid y eso ha servido como acicate para otros jugadores de la plantilla, como Denis Suárez o Santi Mina, que fabricaron el gol del empate contra el Real Madrid saliendo ambos desde el banquillo.

Energías renovadas para los de Calleja que afrontan este partido como una final.

C.D. Leganés

El Leganés llega a esta jornada muy tocado, tanto anímica como futbolísticamente. El inesperado traspaso de Martin Braithwaite deja al conjunto pepinero a la deriva en la lucha por la permanencia, pues el danés era una de las figuras más importantes del club, tanto en el vestuario como en el campo. Hasta ahora, tras la salida de En-Nesyri, los de Aguirre jugaban con Braithwaite en punta como referencia, siendo el máximo goleador de la plantilla y el que más peligro generaba en el área rival. Ahora, sin el internacional con Dinamarca y, aparentemente, sin poder fichar, el 'Lega' deberá hacer frente a esta situación con las balas que queden en el cargador.

Por ello, ante la más que evidente falta de gol y ofensividad, el técnico mexicano optará por salir de nuevo con dos puntas, uno de ellos Guerrero, que cuenta con gran físico y envergadura, y el otro Roger Assalé, reciente incorporación invernal -junto a su compañero-, de poca altura, con gol, ágil y veloz. Podría, incluso, bajar a jugar a la banda. Por lo demás, Cuéllar continúa lesionado, por lo que seguirá Juan Soriano de titular, mientras que en la zaga pepinera contamos con la vuelta de Omeruo, por lo que Siovas debería quedarse en el banquillo. Parece ser que Ruibal tampoco estará disponible en el carril derecho del Leganés por molestias, por lo que regresará a la titularidad Rosales. Lo más seguro es que Óscar Rodríguez juegue en la segunda mitad como revulsivo.

Jugadores Recomendables

Celta de Vigo: Okay Yokuslu, Rafinha, Smolov

Leganés: Kevin Rodrigues, Guerrero, Assalé.

Resto de Previas

X