Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 25 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
21 FEB 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Jornada entre ida y vuelta de Europa League, antes de que debuten Madrid y Barça en Champions y después de que lo hayan hecho Atleti y Valencia, con distinto resultado. Hay que elegir bien esta semana los cronistas.

Betis vs Mallorca

Siempre es bonito ir a uno de los estadios en los que anima más la afición, pero no tan bonito es que puntúe Espina. Nuestra recomendación aquí es alinear 1 hombre como mucho y que vista la verdiblanca. Nos quedamos con Álex Moreno, Fekir y Canales.

Celta vs Leganés

Duelo directo por la permanencia en el que puntuará Clemente Garrido, que podemos catalogarle como intermedio, no da ni negativos ni 3 picas, incluyendo a Aspas, que las ha merecido últimamente. Nos quedaremos con máximo 1-2 locales, están en gran estado de forma Rubén Blanco, Murillo, Rafinha, Aspas y Smolov. De los visitantes, como mucho 1 hombre y de la línea defensiva. 

Barça vs Eibar

Turbulencias resueltas con el fichaje del 9, que veremos si tiene oportunidades, se las merece al menos porque en el Lega estaba a gran nivel. Partido en el que los locales deberán demostrar su identidad y son claros favoritos, por lo que deberíamos alinear un par de culés. Del Eibar, no hay motivo para evitar alinear pero tampoco nos excederíamos... A ver quién es capaz de dejar en el banquillo a Orellana...

Real Sociedad vs Valencia

Bonito partido y buen cronista. A Roberto Ramajo le encanta el buen fútbol, y por lo tanto, alinearíamos varios hombres en este partido. Nos gustan principalmente hombres de medio campo hacia delante de ambos conjuntos.

Levante vs Real Madrid

Luis Nieto puntuará en el Ciutat, con un Levante sustentado en Aitor y que no suele ponerle las cosas fáciles a los merengues. Nos quedaríamos con los porteros de ambos equipos y máximo 2 visitantes, sin evitar a nadie.

Osasuna vs Granada

El Osasuna es un equipo tremendo en casa, que necesita más los puntos que el Granada y son favoritos porque deberían poner más ganas y porque El Sadar es un fortín. En cuanto a la cronista, Uxue, está complicado conocer sus puntuaciones porque es muy resultadista. Ha pasado de dar muchos puntos porque Osasuna no había perdido a de repente, cruce de cables y lluvia de negativos. No creemos que sea el caso, pero cuidado.

Alavés vs Athletic

Derbi vasco en Mendi, con el Alfonso Herrán y su racanería como protagonistas. Nos parece un partido muy difícil de predecir y no alinearíamos aquí a ser posible a ningún visitante. De los locales, Pacheco, Laguardia y Lucas Pérez.

Valladolid vs Espanyol

Duro partido por la parte de abajo, con Ignacio Bailador y su no excesiva generosidad. Le gustan sus hombres de corte defensivo como Salisu o Alcaraz. De los pericos, nos quedamos con Embarba y RDT (si llega). Máximo 1 por equipo.

Geta vs Sevilla

Bordalás y este equipo se merece un monumento, vaya autoridad ante el semifinalista de Champions. Tanto Javier como todo el mundo por Getafe está encantado, así que esperamos bastantes picas locales. De los visitantes, no podemos dejar en el banquillo a hombres como Navas, Fernando, Ocampos o Suso.

Atleti vs Villarreal

Patricia Cazón ya no es lo que era, está irreconocible. Se está portando últimamente y seguro que viene con la moral por las nubes con el partidazo de los suyos ante el vigente campeón de Champions. Son recomendables hombres de ambos conjuntos en este partido, eso sí, máximo 2 en total, no sea que le de por volver por sus fueros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA