Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jovic sería titular esta jornada, según Mundo Deportivo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 FEB 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El medio catalán informa que el delantero del Real Madrid Luka Jovic, podría tener una nueva oportunidad este fin de semana en el Ciutat de Valencia.

0
Club de Fútbol
Jovic Jovic
720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Su entrenador Zidane, lo dejó esta última jornada sin jugar ni un sólo minuto ante el Celta, pero la próxima semana el equipo madridista tiene un exigente partido con el Manchester City y si esto no fuera poco, ese mismo fin de semana se enfrentan al Barcelona, con el liderato de la Liga en juego, menuda semanita... Ante esto Mundo Deportivo apuesta por una titularidad del delantero madridista.

Jovic no pudo entrenar ayer por gastroenteritis, al igual que su compañero Bale, pero esto no le impedirá estar disponible esta jornada si así lo estima oportuno su técnico.

Recordemos que Jovic lleva dos goles esta temporada en Liga, uno en la Jornada 11 ante el Leganés y otro hace un par de jornadas, en el Sádar, dónde logro un bonito y celebrado gol.

Desde comuniate.com no nos atrevemos a verlo en la alineación inicial, ya que LaLiga este año es una prioridad y cada partido es trascendental en estas próximas jornadas.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA