Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Levante y Real Madrid. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Levante contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Levante y Real Madrid. Jornada 25.

Levante - Real Madrid

Fecha del partido: 22/02-21:00

Levante UD

Vuelve a sonar el conocido “run-run” de la grada tras la derrota, con los mismos errores de siempre, del Levante frente al Villarreal. Seria una derrota que podría ser comprensible viendo el potencial del club “groguet”, pero es que los granotas vuelven a perder igual y se vuelven a cometer los mismos errores. Fuera de estrategias y nombres propios, no se ve una mejora a corto plazo y este 2020 acumula 4 derrotas en liga en 5 partidos, y no da tranquilidad a pesar de estar a 8 puntos del descenso. Además, enfrente tienes esta jornada al poderoso Real Madrid que tras su empate en el Bernabéu ante el Celta saldrá con todo a por los tres puntos para no perder su liderato.

En el ámbito de las lesiones todo sigue igual. Radoja sigue de baja, pero sin apenas información por parte del club. Hay una fecha exacta de su vuelta, que debería ser la próxima jornada 26, pero aún no ha entrenado con el equipo. Además, se suma la delicada baja de Rochina, que los últimos partidos había sido clave.

El XI de Paco Lopez, salvo lesionados, debería ser igual que el que perdió la jornada pasada ante el Villarreal, con la entrada de Morales por Rochina, y la duda de quien ocupará el lateral izquierdo. Como Paco no es de cambios a corto plazo, seguiremos apostando por Clerc, titular sorprendente la pasada jornada.

Real Madrid

El Real Madrid visitará esta jornada al Levante, un equipo que les ha puesto entre las cuerdas en más de una ocasión en los últimos años. El conjunto madridista afrontará este partido después de perder dos valiosísimos puntos contra el Celta en casa y, con el importantísimo partido en el horizonte contra el City de Guardiola del próximo miércoles.

Para este encuentro y tras el batacazo del Bernabéu, no se espera que Zizú reserve muchos jugadores importantes. Así pues, creemos que podría sacar una alineación muy parecida a la de la pasada jornada con los cambios de Mendy por Marcelo, Modric por Fede Valverde e Isco por Bale. Aun así, las principales dudas serán si Isco, Bale e incluso Vinicius formarán parte del equipo titular. Por otro lado, creemos que Hazard será titular de nuevo para seguir cogiendo ritmo de cara al enfrentamiento de Champions.

En resumen creo que será un partido interesante en el que aunque es claro favorito es el Real Madrid, El Levante puede dar la sorpresa ya que es un equipo que se le ha dado bien las ultimas temporadas en casa

Jugadores Recomendables

Levante UD: Aitor Fernandez, Morales y Campaña.

Real Madrid: Mendy, Modric y Hazard.

Resto de Previas

Sin noticias