19/02/20 @colchonerocs

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Atlético y Villarreal. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Atlético contra Villarreal. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Atlético y Villarreal. Jornada 25.

Atlético - Villarreal

Fecha del partido: 23/02-21:00

Atlético de Madrid

El equipo colchonero llega con la moral por las nubes después de ganar al campeón de Europa. El equipo en la Liga no se puede permitir más tropiezos, los jugadores tienen que seguir la tendencia ganadora y sumar de tres en tres. En defensa podría entrar Giménez sustituyendo a Savic y en el lateral diestro seguiría Arias, aunque Vrsaljko tuvo una actuación excelente en Champions. En el centro del campo seguirían los mismos que empataron frente al Valencia y arriba Morata y Correa deberán encontrar el gol. Como alternativas y debido al desgaste del partido de Champions podrían entrar de inicio Vitolo o Diego Costa y descansar los dos atacantes, Morata fue sustituido frente al Liverpool con molestias en el tobillo. Estaremos atentos a los entrenamientos de la semana.

Villarreal

La recuperación total de Pau Torres va a ser en principio la única novedad en un 11 que parece inamovible.

Si bien es cierto, el conjunto de Calleja no está realizando malos partidos, pero la irregularidad en cuanto a resultados lleva ya acompañandoles desde hace varias jornadas.

Se baraja la posibilidad de sentar a uno de los dos delanteros (Gerard o Alcácer) y meter otro centrocampista para controlar esa línea de juego, pero por ahora parece que la formación va a ser la habitual hasta ahora, sin ninguna sorpresa.

Partido crucial: El Vila Real para mirar hacia Europa y los colchoneros para afianzar puesto Champions.

Jugadores Recomendables

Atlético de Madrid: Felipe, Koke y Saúl.

Villarreal: Cazorla, Gerard y Alcacer

Resto de Previas

Sin noticias