19/02/20 @carlitos98rbb

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Betis y Mallorca. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Betis contra Mallorca. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Betis y Mallorca. Jornada 25.

Betis - Mallorca

Fecha del partido: 21/02-21:00

Real Betis

El Real Betis intentará ganar en su estadio, tras algo más de un mes sin encontrar la victoria, ante un necesitado Mallorca. El conjunto dirigido por Rubi se encuentra en horas bajas debido a que los resultados no llegan, el equipo no responde ante situaciones adversas, los jugadores no parecen comprometidos con la causa y por tanto el tren de Europa se le esfuma al Betis ya que se encuentra a 9 puntos de puestos UEFA.

El equipo heliopolitano contará con la baja de Borja Iglesias tras la expulsión que sufrió en Butarque frente al Leganés por el incidente ocurrido en los instantes finales del partido, y entrará Loren Morón para suplir el puesto del delantero gallego. El Betis no contará con numerosas rotaciones salvo la vuelta de Fekir que cumplía sanción y dejará a Joaquín en el banquillo, y estará acompañado en el centro del campo por William Carvalho, Guido Rodríguez, Aleñá y Canales. Mientras que la zaga estará compuesta por Emerson, Mandi, Bartra y Álex Moreno, acompañando al portero Joel Robles.

Mallorca

Desplazamiento complicado que tiene esta semana el conjunto de Vicente Moreno que visita al Real Betis tras una victoria ante el Deportivo Alavés en casa. Se acerca la recta final de la temporada y el conjunto isleño tiene ilusión por conseguir de una vez la primera victoria fuera de casa de la temporada donde el bagaje es desolador ya que solo ha conseguido un punto fuera de casa.

El equipo contará con Lumor que ha podido recuperarse del susto del pasado sábado aunque creemos que tras su buena actuación, Leonardo Koutris ocupara el lateral izquierdo. En cuanto el resto del equipo se espera que jueguen los mismos jugadores con minutos para el japonés Kubo y depende la necesidad con Lago Junior de revulsivo.

En resumen, nos encontraremos con un vibrante partido que contará con numerosas idas y venidas debido a la situación de necesidad en la que se encuentran los dos equipos para sumar de tres en tres. Aunque el Betis parta como favorito debido a la calidad que atesora su plantilla y a su condición de local, no podremos subestimar al Mallorca.

Jugadores Recomendables

Real Betis: Canales, Fekir y Loren Morón.

Mallorca: Dani Rodriguez, Martin Valjent y Cucho Hernandez

Resto de Previas

Sin noticias