20/02/20 @nba_injuries

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Sociedad y Valencia. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Real Sociedad contra Valencia. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Sociedad y Valencia. Jornada 25.

Real Sociedad - Valencia

Fecha del partido: 22/02-18:30

Real Sociedad

La semana de descanso por la contaminación del aire en Eibar, y la consecuente anulación del partido, le ha venido muy bien a los hombres de Imanol para recuperarse de sus molestias. Recibirán a un rival con resaca de Champions en uno de los partidos de la jornada.

El once titular será el de gala dentro de los disponibles. En la portería Remiro, en defensa cabe destacar la continuidad de Le Normand y Elustondo, que están a buen nivel, dejando a Diego Llorente en el banquillo.

En el medio, parece que Zubeldia gana enteros por delante de Guevara. La semana de descanso ha sido clave para que le acompañen Ödegaard y Mikel Merino, superando sus molestias. El candidato con más posibilidades para reemplazar al sancionado Portu es el belga Adnan Januzaj, y arriba, nos decantamos por el sueco Alexander Isak.

Valencia

El equipo llega al encuentro después de la dura derrota en champions, partido donde jugó el mejor once posible teniendo en cuenta las numerosas bajas por lesión.

Para esta jornada deberemos estar atentos a ver cómo se recuperan físicamente los titulares contra el Atalanta, entre lesiones y el sancionado Maxi, el mister no tiene demasiadas alternativas para confeccionar el once.

La principal duda será en ver quien acompañará a Parejo, de recuperarse a tiempo Coquelin entraría por Kondogbia. Otra duda es en la banda izquierda, tanto Soler como Ferrán llevan varios partidos sin descanso, el mister podría optar por la opción de Cheryshev, difícil pero posible.

En resumen, creemos que será un partido disputado y bonito, en el que la Real debería llevar la batuta del juego porque el Valencia tiene menos de 72 horas de descanso desde su partido en Atalanta.

Para finalizar esta previa, el precioso formato de Copa nos deja una anécdota maravillosa. El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, invitó a todos los habitantes su rival de primera ronda de la Copa, un equipo de tercera división. El CD Becerril y prácticamente todo el pueblo (unas 500 personas) acompañarán y alentarán al equipo txuri-urdin este sábado. ¡Bonito gesto de la Real y viva el fútbol modesto!

Jugadores Recomendables

Real Sociedad: Mikel Merino, Ödegaard, Isak.

Valencia: Parejo, Ferrán y Gameiro.

Resto de Previas

Sin noticias