Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Getafe y Sevilla. Jornada 25.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 25. Analizamos el partido que disputarán Getafe contra Sevilla. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Getafe y Sevilla. Jornada 25.

Getafe - Sevilla

Fecha del partido: 23/02-18:30

Getafe

El Getafe recibe a un Sevilla en un tramo irregular de la temporada. Los de Bordalás se enfrentan a un duro rival para tratar de mantener la buena dinámica y con ello la tan preciada tercera posición. después del desgaste del partido de Europa League frente al Ajax se espera alguna que otra rotación.

En cuanto al once que sacará Bordalás esperamos que en portería partirá con David Soria. Escoltado por Djené, y Cabaco. En los laterales estarán Olivera y Damián. No se descarta la entrada de Antunes

En el centro del campo se situarán los inamovibles Maksimovic y Arambarri. Ambos estarán acompañados de Nyom ejerciendo la función de doble lateral y por Cucurella que dará la verticalidad ofensiva. En cuanto a la delantera veremos a Ángel y Molina.

Sevilla FC

El Sevilla visita el Coliseum Alfonso Pérez como el que va al dentista, los hispalenses están sumergidos en un bache que parece no tener fin. Y es que, los chicos de Julen Lopetegui solo han ganado 1 partido liguero de los 6 últimos encuentros. A esto hay que añadir, la traumática eliminación copera en Anduva y la mala imagen ofrecida ante el Cluj en UEL.

Muchas dudas en la elaboración del once, pues creemos que hasta el propio Lopetegui no tiene claro el planteamiento. En los últimos encuentros ha variado continuamente el esquema durante los partidos. Parece que Sergi Gómez le gana la partida a Joules Koundé, al menos de momento. Muchas dudas en el lateral izquierdo, Reguilón está irreconocible en los últimos encuentros, incluso contra el Espanyol fue señalado y se le vió visiblemente afectado en el banquillo. No obstante, Escudero fue el elegido para el encuentro de UEL. 

En resumen, recomendamos precaución a todos los mánagers fantasy poseedores de jugadores sevillistas. Sobre todo en los casos de Banega, Reguilón, Joan Jordán o Franco Vázquez. Ninguno de ellos tiene la plaza asegurada en el once titular.

En resumen creo que será un partido interesante en el que aunque es claro favorito el equipo XXX, puede dar la sorpresa y lo que queráis poner. 

Jugadores Recomendables

Getafe: Soria, Djené y Jaime Mata

Sevilla Fc: Suso, Ocampos y Navas.

Resto de Previas

Sin noticias