Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
21/02/20 @eduardmondo

Los Chollos de Karma para la J25 en Futmondo Stats Clásico

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto

Los Chollos de Karma para la J25 en Futmondo Stats Clásico

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

Con la baja de Alba para tres de semanas la lógica indica que Junior debería ocupar su sitio estas jornadas, aunque no es descartable que Semedo pueda jugar a pierna cambiada. La PAC del Barça son los padres, así que encomiéndate a lo que pueda puntuar sin ella.

Arias Arias
DF Club de Fútbol

El colombiano repite sección pues en Mestalla lo cambió de banda tras sustituir a Lodi, pero el experimento lo que acabó de convencer y lo envió al banquillo. Cholo's rules. Su media y su precio siguen haciendo de él un jugador recomendable para nuestro 11.

Kevin, que parecía que en las últimas jornadas le estaba discutiendo el puesto, se ha roto para las próximas 3-4 semanas, con lo que el capitán será el ocupante del LD celeste durante algunas jornadas. Su media este año, 4,2 pts/partido, dista del 5,6 de la temporada anterior, pero cabe señalar que con la mejoría experiementada en defensa desde la llegada de Óscar al banquillo la PAC celtiña ya no suena tanto a utopía.

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

Después de dejar a 0 la portería contra el Leganés es el Mallorca el que visita a los verdiblancos y el portero bético dispone de una nueva oportunidad para obtener la PAC contra el Mallorca, un equipo que fuera de casa solo ha anotado 7 goles.

El noruego lleva tres semanas pufeando sobre las olas en Liga y bordándolo en Copa con 3 goles en 3 partidos (Osasuna, Real Madrid y Mirandés). Sin Portu en el equipo es de esperar que acumule más BP y tras descansar la pasada jornada por el aplazamiento del partido de la Real podría afrontar el partido con energías renovadas.

El belga repite esta semana en esta sección, pues, a pesar de que fue titular contra todo pronóstico y sumó 7 puntos, todavía no ha subido tanto de precio. Si no lo fijaste este lunes aun estás a tiempo. Recordemos que su precio a principio de temporada era de 65 millones. Chocolate belga para todos.

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

El portero de los leones no deja de ser una apuesta de riesgo. Tras dos partidos lesionado y tres partidos congelado -bajo 0- (-6, -4 y -3) su precio se ha puesto jugoso. El duelo contra los babazorros puede ser una buena oportunidad para cambiar esa dinámica.

Capa Capa
DF Club de Fútbol

Tras 4 semanas restando llegó el esperado positivo de Ánder que ilusiona a todos aquellos que, con un presupuesto ajustado, tienen un boquete en la defensa y buscan algo barato a lo que agarrarse para escalar posiciones en la clasificación. Los próximos 4 partidos de los leones, Alavés, Villarreal, Granada y Valladolid invitan al optimismo.

Tras la expulsión de Borja Iglesias, el canterano será la punta de lanza verdiblanca contra los mallorquinistas, un equipo que ha encajado 26 goles en sus 11 desplazamientos esta temporada. ¿Volverá a ser el de inicios de esta temporada?

Iremos actualizando el chollómetro hasta el inicio de la jornada. Estad atentos a las convocatorias y los cambios en los 11 en la web

Artículos relacionados