Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rubén Castro is coming ¿Qué hacemos con él en clave fantasy?

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
28 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador canario Rubén Castro se incorporará a la disciplina del Betis el 1 de enero, tras finalizar su cesión en el Guizhou de la súper liga china. En este artículo analizaremos el alcance que tendrá para el equipo bético la vuelta del jugador canario en clave fantasy. Puedes seguirme en @playersmisligas.

Rubén Castro volverá al Real Betis el 1 de enero tras su cesión en la liga china. El delantero volverá para un inicio de año muy importante para el Betis, ya que estará para el transcendental derbi sevillano en un momento en el equipo bético no pasa por su mejor racha tras la derrota por 0-2 ante el Athletic. Aparte de todo lo anteriormente mencionado, la llegada de Rubén al Betis se hace aún más importante si cabe, debido a las bajas que el equipo hispalense tiene en la delantera, recordemos que Sanabria no estará como mínimo hasta febrero y Campbell tiene una lesión de larga duración.

Las intenciones de Setién es que pueda jugar en el derbi pero primero habrá que ver cómo anda el jugador de forma ya que ha estado entrenándose un mes por su cuenta. A continuación os contamos nuestra recomendación fantasy sobre el máximo goleador histórico del Real Betis .

Recomendación fantasy:

Mi consejo es que fichéis a Rubén en cuanto salga en vuestra comunidad, va tener un rol importante por lo menos hasta que se recupere Sanabria, se rotarán los minutos hasta la vuelta del paraguayo entre él y Sergio León y si no es titular tendrá minutos como suplente en casi todos los partidos y un delantero de su clase no necesita demasiados minutos para darnos puntos en forma de goles. Por otro lado su valor de mercado, nos permitirá especular con su valor si tenemos la suerte de que salga temprano en el mercado de nuestra comunidad y por lo tanto obtenerle ganancias.

VM Comunio: 3.540.000€
VM Biwenger: 3.115.200€

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA