Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
13/02/20 @AleeeexCR

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Granada y Valladolid. Jornada 24.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Granada contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Granada y Valladolid. Jornada 24.

Granada - Valladolid

Fecha del partido: 15/02-21:00

Granada CF

Este fin de semana el Granada CF tiene un partido en casa contra Valladolid de vital importancia para la lucha de la permanencia. Además se añade la complicación de haber jugado la semis de copa y llegarán más cansados que el rival.

La enfermería nazarí continua con las mismas bajas y a las que se añaden Puertas y Domingos Duarte, con molestias musculares.

El 11 de Diego Martínez estará bajo sujeto de la disponibilidad de los jugadores tras el duro partido de copa pero también de la vuelta de los asuntos familiares de Foulquier, las lesiones y los sancionados Soldado y Domingos Duarte. Por lo tanto tendremos muchas variaciones en el 11.

Valladolid

El Real Valladolid viaja a Granada con el objetivo claro de sacar los 3 puntos ante un equipo que ahora mismo está más centrado en las semifinales de Copa del Rey. No hay excusas y los de Sergio tienen que salir a por la victoria en los Cármenes ya que en los nazaríes habrá fatiga y rotaciones. Los equipos de abajo vienen ganando partidos y dejando buenas sensaciones por lo que los pucelanos no tienen que relajarse y sumar más de 3 en 3 para no ver cómo los de abajo le comen terreno, como la temporada pasada.

El 11 titular bien puede ser el de la jornada pasada, con la vuelta de Guardiola, ya recuperado, que entrará por Sandro cuyo nivel en las últimas jornadas está siendo muy pobre.

En resumen creo que será un partido disputado pero con favoritismo local que se le dan bien los duelos contra los equipos de su talla.

Jugadores Recomendables

Granada: Rui Silva, Victor Diaz y Carlos Fernández.

Valladolid:  Guardiola, Alcaraz y Kiko Olivas.

Resto de Previas

X