Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
15/02/20 @eduardmondo

Los Chollos de Karma para la J24 en Futmondo Stats Clásico

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto

Los Chollos de Karma para la J24 en Futmondo Stats Clásico

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

Arias Arias
DF Club de Fútbol

El chollo de la jornada sin lugar a dudas. Se le supone la titularidad en la banda derecha de la zaga colchonera, excepto por alguna rotación por Champions, hasta la vuelta de Trippier. El Cholo ha entrenado esta semana con él en el 11, pero al ser el primer partido de la jornada podrás comprobar de antemano su titularidad. Su media, 8pts/partido, y su precio son suficientes argumentos.

Tras jugar Zaldua los partidos de Liga y Copa en pocos días es de esperar que Imanol le dé descanso esta jornada y Gorosabel sea de la partida. Con una media de 6,8pts/partido es una opción interesante para nuestro 11.

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

Lleva dos titularidades seguidas y parece que se está afianzando en el lateral derecho blaugrana. Setién anda muy corto de efectivos y está utilizando a Sergi Roberto en otras posiciones. Si dispones de poco dinero puede ser tu hombre.

Guedes Guedes
MD Club de Fútbol

Nuestro experto apuesta por él como titular esta jornada frente al Atlético, como segunda punta del equipo che, mucho más cerca del area y con más posibilidades de sumar TAP y CF. El partido quizá no sea el más fácil de la temporada, pero a este precio se puede apostar por él si es de la partida.

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

Más que un salto de fe por el jugador en si es un salto de fe por si estará los suficientes minutos en el campo para sumar bien. El riesgo de dejarlo fuera de tu 11 no debería ser muy grande, pues al jugar el último partido de la jornada solo perderías la subida de un día.

Artículos relacionados