Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
13/02/20 _xiqu8

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Mallorca y Alavés. Jornada 24.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Mallorca contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Mallorca y Alavés. Jornada 24.

Mallorca - Alavés

Fecha del partido: 15/02-13:00

RCD Mallorca

El equipo bermellón llega a esta jornada después de una semana convulsa con problemas institucionales tras el despido de Maheta Molango como Director General del club. Pero aún así, jugadores y cuerpo técnico han manifestado que el interés principal es el importantísimo partido que se les viene el sabado a la 13:00 contra el conjunto de Asier Garitano. 

El Mallorca llega tras encadenar tres partidos sin conocer la victoria y tampoco sin saber lo que es anotar un gol desde el que metió Dani Rodriguez al Valencia en la jornada 20 en Son Moix. El equipo no está teniendo suerte de cara a puerta y suele encajar en las pocas llegadas que recibe. Para el partido del sabado creemos que Joan Sastre volverá al once junto al Cucho, siendo Febas y Alejandro Pozo los desplazados al banquillo. El debut de Leonardo Koutris tendrá que seguir esperando debido a que Lumor parece estar mostrando mejor nivel en estas últimas jornadas. Todo el resto del once estaría formado por Manolo Reina en portería, Valjent y Raillo en el centro de la defensa con el ghanés Idrissu Baba y Salva Sevilla por delante. En bandas tendriamos a Dani Rodriguez y Lago Junior con el Cucho Hernández acompañando a Ante Budimir.

Deportivo Alaves

El equipo babazorro llega a Mallorca con la moral alta tras el triunfo ante el Eibar. Garitano podría repetir el once de la primera parte o meter a Lucas Pérez de inicio, contando con que el delantero ya anotó de penalti ante los bermellones en la primera vuelta, saliendo también desde el banquillo.

Hablando de posiciones nos surgen varias dudas en el once que puede presentar Garitano en Son Moix. Con Pacheco, Laguardia, Ximo y Duarte fijos atrás hay que plantearse si seguirá confiando en Magallan o volverá a alinear a Ely. También surge la duda de si optará por defensa de cinco como en el Pizjuan, pero creemos que ante un equipo de "su liga" optará por un once algo más ofensivo. En el mediocampo tenemos como titulares fijos a Camarasa y Aleix Vidal, con las dudas del acompañante del canterano levantinista y el siempre complicado extremo izquierdo. En el mediocentro podrían entrar Fejsa o Manu García, o incluso los dos, relegando a Lucas Pérez al banquillo y buscando su participación como revulsivo. En el extremo izquierdo creemos que tendrá continuidad el escocés Burke, con Edgar Mendez persiguiendolo detrás, en busca de su mejor forma y con un Luis Rioja que ha pasado al ostracismo. Arriba está claro que jugará Joselu una jornada más, delantero que lleva varias jornadas ayudando al buen devenir del equipo con goles o asistencias.

Duelo de vital importancia para los intereses de ambos clubes, donde se juegan ambos algo más que tres puntos en este partido.

Jugadores Recomendables

RCD Mallorca: Dani Rodriguez, Ante Budimir y Salva Sevilla.

Deportivo Alaves: Fernando Pacheco, Victor Camarasa y Joselu.

Resto de Previas

X