Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
12/02/20 @eilagambeta

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Osasuna. Jornada 24.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Athletic contra Osasuna. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Athletic y Osasuna. Jornada 24.

Athletic - Osasuna

Fecha del partido: 16/02-18:30

Athletic Club

Después del esfuerzo en copa ante el Granada, el equipo de Garitano retoma la competición doméstica recibiendo a un Osasuna que lleva tres partidos consecutivos sin puntuar. Buena oportunidad para los leones de recordar qué es ganar en la Liga Santander (8 partidos sin hacerlo).

Garitano no podrá contar seguro con Dani García ni Muniain por sanción y con la ya conocida baja por lesión de De Marcos. Con estas bajas y el partido de copa ante el Granada prevemos que el técnico vasco hará de nuevo un carrusel de rotaciones dando entrada a los menos habituales. Mikel San José, Ibai Gómez o Villalibre seguro tendrán muchas opciones de conseguir un sitio en el once.

Partido muy igualado entre dos conjuntos con un sistema de juego muy parecido donde la intensidad y la solidez defensiva provocan partidos con mucho contacto físico. Los centros al área, las disputas físicas y el número de veces que la defensa vasca ha dejado a 0 su portería pueden dejar buenas puntuaciones a la zaga del Athletic.

Osasuna

Nueva jornada de liga para Osasuna que se enfrentará al Athletic fuera de casa.
Los de Arrasate no podrán contar con los lesionados Ávila, Moncanyola, Barja y Juan Manuel Perez.
La alineación no variará mucho con respecto a otras jornadas de liga, salvo por la baja de Moncanyola que podría utilizar de sustituto a Iñigo Pérez u otra opción es cambiar de sistema de juego e introducir más delanteros.
Veremos que nos ofrece Osasuna ante un rival siempre difícil como es el Athletic.

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Unai Simón, Íñigo Martínez, Capa

Equipo 2: R. García, R. Torres, Aridane

Resto de Previas

X