Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Celta. Jornada 24.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Celta. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Madrid y Celta. Jornada 24.

Real Madrid - Celta

Fecha del partido: 16/02-21:00

Real Madrid

El Real Madrid recibirá en casa al Celta de Vigo este próximo domingo a las 21 horas para cerrar la vigésimo cuarta jornada de La Liga.

Para este encuentro, Zidane no podrá contar con Asensio que sigue con su proceso de recuperación pero es muy probable que tampoco con James ni Mariano que llevan días entrenando al margen del grupo. Lo que es bastante probable es que Hazard entre ya en la convocatoria para disputar algunos minutos como suplente.

Así pues el once titular que creemos que el conjunto blanco sacará sobre el tapete verde del Bernabéu será muy parecido al que jugó en El Sadar. Tan solo creemos que podrían haber dos modificaciones; Modric será el que puede descansar esta jornada, entrando Kroos al once, además pensamos que Vinicius podría ser el acompañante de Benzema en la zona de ataque, después del pésimo partido que Bale cuajó en Navara. Otra opción, aunque la vemos menos probable es que Lucas entre en el lugar de Isco para jugar con un 4-3-3.

Celta de Vigo

El Celta visitará el Santiago Bernabéu con la intención de evitar volver a los puestos de descenso, de los que tanto les ha costado salir.

Para ello, está previsto que Óscar García saqué un once titular muy parecido al que puso en Mestalla hace dos jornadas. Un once con tres centrales, dos carrileros, tres mediocentros y dos delanteros, pero esta vez con Smolov como acompañante de Aspas.

Solo tendríamos la duda de Murillo, el cual ha sufrido un esguince leve de rodilla, pero el que se espera que pueda llegar al domingo. De no llegar en condiciones óptimas, el entrenador celtista podría optar por poner en su lugar a Jorge Sáenz.

Jugadores Recomendables

Real Madrid: Kroos, Fede y Benzema.

Celta de Vigo: Olaza, Rafinha y Aspas.

Resto de Previas

X