09/03/20 @AlexMC17_

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Real Sociedad. Jornada 24.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Real Sociedad. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Real Sociedad. Jornada 24.

Eibar - Real Sociedad

Fecha del partido: 23/03-20:00

Eibar

Tras la derrota frente al Mallorca al equipo armero se le comienza a complicar la permanencia. El Eibar recibe a los errealas en una buena situación, a pesar de haber perdido el último partido contra el Barcelona, los de Imanol se sitúan en puestos de Europa y en la final de la Copa del Rey.

Mendilibar ya ha realizado la lista de convocados y deja fuera a gente como Enrich, Pedro León, Diop y Tejero, junto al lesionado Ramis y al sancionado Oliveira completarían la lista de no convocados. Para más inri, el entrenador armero ha confirmado que habrá rotaciones por lo que se esperan sorpresas en el XI de Ipurua. Destacaríamos la vuelta de Esteban Burgos y Correa en la defensa armera. También volverían a la alineación titular jugadores como Edu Expósito, Escalante y De Blasis. Tampoco se descarta la aparición de Kike García como referente en la delantera.

A pesar de este entorno, el Eibar debería sacar algún punto en este partido si no quiere verse apurado en las últimas jornadas de la temporada.

Real Sociedad

Tras un buen partido sin premio en casa del líder, la Real intentará volver a la senda de los 3 puntos con un duro partido a no muchos kilómetros de Donosti.

Las novedades en el once de Imanol vendrían dados por la vuelta de Zaldúa al lateral derecho, la continuidad de Monreal, que defensivamente es superior a Aihen y parece que la confirmación de la titularidad de Le Normand, a gran nivel, y la entrada de Diego Llorente porque Elustondo está ligeramente tocado y con su historial de lesiones no merece la pena arriesgar con él.

En el medio destacaríamos la vuelta de Zubeldia a la titularidad y la de Oyarzabal, que fueron suplentes por descanso en el Camp Nou. Aunque parece un partido más compatible con Portu, sus 90 minutos por los 0 del Januzaj el sábado, nos hacen apostar por el belga. Arriba, a pesar de que fue titular Isak, es un jugador joven, que está a otro nivel.

Jugadores Recomendables

Eibar: Edu Expósito, Inui y Dmitrovic.

Real Sociedad: Zaldúa, Ödegaard y Oyarzabal.

Resto de Previas

Sin noticias