Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
12/02/20 @TobasRuiz

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Espanyol. Jornada 24.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Espanyol. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Espanyol. Jornada 24.

Sevilla - Espanyol

Fecha del partido: 16/02-12:00

Sevilla FC

Se está haciendo larga la cuesta de enero en Nervión, los chicos de Julen Lopetegui no están dando la imagen que ofrecieron en la primera vuelta. No conseguir los 3 puntos, el domingo en el Sánchez-Pizjuán frente al RCD Espanyol, sería echarle sal a una herida que puede hacer mucho daño al conjunto hispalense.

Para paliar la situación el Sevilla está obligado a mostrar su mejor versión, esa en la que el equipo es fuerte defensivamente. Esa misma versión que aunque goce de poco gol, sabe cerrar los partidos.

La principal arma ofensiva serán las bandas, Ocampos demostró en Balaídos que por la izquierda puede rendir de igual o mejor forma que por la derecha. Y es que, la banda derecha a partir de ahora será ocupado por Suso Fernández, se esperan grandes cosas del gaditano en Nervión.

En punta, apostamos por la continuidad de En-Nesyri, el marroquí abrió la lata ante el Celta, es el momento de darle minutos y confianza. No obstante Luuk De Jong cuenta con el beneplácito de Julen y seguirá gozando de oportunidades. Por otro lado, creemos que Reguilón y Banega volverán al once. Opciones también de volver de Jules Koundé en detrimento de un Sergi Gómez que se está haciendo fuerte.

RCD Espanyol

Tras una victoria importantísima en la anterior jornada para seguir persiguiendo el objetivo que busca el equipo perico. Lo ideal es enlazar victorias y este es el camino para la salvación.
Sin ninguna baja reseñable el equipo se presenta con su once ideal para asaltar el campo sevillista.

El equipo dirigido por el entrenador asturiano ha cambiado su imagen consiguiendo 11 de los 18 últimos puntos, con un jugador referencia; Raúl de Tomás, 4 goles desde que se incorporó en el mercado invernal.

Los números no engañan, el equipo blanquiazul ha conseguido el 53% de los últimos puntos, sería el sexto clasificado en las últimas 5 jornadas, y según estadísticas y siguiendo este ritmo conseguiría 42 puntos, la esperada salvación.

Objetivos muy distintos pero misma necesidad. Unos miran a la Champions, otros la salvación. Pero cuando pisen el verde se mirarán a los ojos de igual a igual.

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Lucas Ocampos, Suso Fernández y Navas.

RCD Espanyol: R.D.T, Calleri, Marc Roca

Resto de Previas

X