Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
11/02/20 @letrasdetucan

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Barcelona y Getafe. Jornada 24.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Barcelona contra Getafe. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Barcelona y Getafe. Jornada 24.

Barcelona - Getafe

Fecha del partido: 15/02-16:00

F.C. Barcelona

Tras la victoria por la mínima -polémica incluida- en el Benito Villamarín toca recibir a uno de los equipos más temidos de la competición e inmediato perseguidor de los culés, el ya conocido como Getafe de Bordalás.

Quique Setién sabe de la importancia del encuentro, siendo vital sumar una nueva victoria para alejar a los azulones y, además, seguir en la pelea por el título liguero. Para el encuentro el técnico cántabro tendrá numerosas bajas, a las ya conocidas por lesión se le suma la de Lenglet por sanción y será duda hasta última hora Gerard Piqué, por una sobrecarga en su aductor. Sam Umtiti, el otro central de la primera plantilla, ha reconocido arrastrar unas molestias en su rodilla que no le permitirían competir al máximo nivel y que pondrían en jaque su participación, aunque todo indica que será de la partida. Ronald Araujo sería el recambio del francés en caso de recaída.

La portería volverá a ser para Ter Stegen, al igual que el lateral izquierdo para Jordi Alba, tras el intento fallido de alinear a Junior ante el Betis. Semedo, a pesar de perderse un par de entrenos por amigdalitis, será el lateral derecho titular, en detrimento de un Sergi Roberto que ocupará un puesto en el banquillo. La zona de la medular será para los Busquets, De Jong y Arthur, volviendo este último a la titularidad. Arriba, entre que se soluciona y no el fichaje de un delantero, Leo Messi se verá acompañado de Griezmann y, muy probablemente, de Ansu Fati.

Getafe

El Getafe llega para enfrentarse al Barcelona después de haber superado las pruebas de Athletic y Valencia con éxito. Los de Bordalás se enfrentan a un duro rival pero sin ningún tipo de presión añadida, puesto que ya se han salvado y no tienen la exigencia de meterse en Champions.

En cuanto al once que sacará Bordalás no se esperan grandes cambios. En portería partirá con David Soria. Escoltado por Djené, y Etxeita, quien lleva un par de jornadas demostrado su confianza y su gran juego aéreo. En los laterales estarán Olivera y Nyom.

En el centro del campo se situarán los inamovibles Maksimovic y Arambarri. Ambos estarán acompañados de Etebo y por Cucurella que dará la verticalidad ofensiva. En cuanto a la delantera veremos a Molina y al enrachado Jaime Mata.

Será, sin duda, uno de los partidos más disputados de la jornada. Buena piedra de toque para ver las aspiraciones reales de los de Setién y otro reto mas para el equipo revelación de la temporada.

Jugadores Recomendables

F.C. Barcelona: Arthur, de Jong y Messi.

Getafe: Jorge Molina, Djene y David Soria

Resto de Previas

X