Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Osasuna y Real Madrid. Jornada 23.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 23. Analizamos el partido que disputarán Osasuna contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Osasuna y Real Madrid. Jornada 23.

Osasuna - Real Madrid

Fecha del partido: 09/02-16:00

Osasuna

Partido importante el que tendrá que afrontar Osasuna frente al Real Madrid.

El equipo navarro no podrá por lesión con el Chimy Ávila y además son duda Oier, Barja y Pérez. Tampoco podrá estar en el partido Aridane por acumulación de amarillas.

El equipo afrontará este partido con su forma habitual de alineación. La delantera estará como hombre más adelantado Gallego o Marc Cardona, aunque nosotros apostamos por el primero como titular.No solo son esas dudas en los puestos más adelantados de la alineación también habrá duda si jugará Arnaiz o Ibáñez pero en este caso apostamos por el segundo. Otra de las novedades será en defensa por la sanción de Aridane que ocupará su lugar Unai García. El resto de puestos no variará con respecto a partidos anteriores, salvo sorpresa.

Veremos de que es capaz el equipo navarro ante un rival bastante complicado por la calidad que atesoran sus jugadores.

Real Madrid

El Real Madrid visitará El Sadar este próximo domingo con la intención de no dejarse ningún punto por el camino. Aunque ya sabemos que en este tipo de encuentros los equipos más modestos se crecen y más en sus casas.

Después de caer eliminados de la Copa del Rey con una mezcla de jugadores menos habituales con otros más asiduos a la titularidad, creemos que el Real Madrid irá con todo a Navarra, pero dando descanso a algún intocable como Kroos.

Sabiendo el once titular de Copa de anoche, creemos que Lucas será titular (ya que el gallego no fue convocado) y que también podrían serlo Vinicius o Rodrygo jugando el Real Madrid con un 4-3-3. Así pues las principales dudas serían si Lucas entra en el once o es Kroos con un 4-4-2. Y sí Vinicius dejaría su lugar a Rodrygo tras jugar los 90 minutos VS Real Sociedad.

Osasuna: Rubén García, Estupiñan y Roberto Torres.

Real Madrid: Mendy, Fede y Benzema.

Resto de Previas

X