Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
06/02/20 @carlitos98rbb

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Betis y Barcelona. Jornada 23.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 23. Analizamos el partido que disputarán Betis contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Betis y Barcelona. Jornada 23.

Betis - Barcelona

Fecha del partido: 09/02-21:00

Real Betis

Tras la decepción en Madrid contra el Getafe, el Real Betis desperdició numerosas ocasiones contra el Eibar y acabó sumando un único punto que no le vale de mucho al conjunto verdiblanco para sus aspiraciones europeas. Buscará puntuar en su feudo ante el vigente campeón de Liga, encuentro que tendrá una tensión extra debido a la vuelta de Setién al Benito Villamarín.

El conjunto de Rubi no contará con numerosos cambios, debido a que cuenta con todos sus efectivos, salvo Guardado que sigue lesionado y Feddal que cumple su segundo partido de sanción. Por lo que la defensa estará formada por Emerson, Mandi, Bartra y Alex Moreno, escoltando al guardameta Joel Robles. Mientras que el centro del campo contará con el joven Edgar, Carles Aleñà, Canales, Fekir y Joaquín.

La delantera estará formada por Borja Iglesias, quién marcó contra el Eibar pero su gol no pudo subir al marcador debido a que estaba en fuera de juego, pero volvió a trabajar como el que más sobre el campo y seguirá con el puesto titular. También contamos con la duda de si jugará Edgar o entrará Guido Rodríguez de titular, ya que el joven futbolista catalán no cuajó un buen partido ante el Eibar.

Barcelona

Tras las ultimas noticias del entorno culé, el equipo catalán se enfrentará al Real Betis en el Benito Villamarín para volver a buscar el liderato de la Liga Santander. El conjunto blaugrana no está pasando sus mejores momentos tras conocerse la lesión de Dembelé y la rajada de Messi a la directiva culé, pero Quique Setién, ex entrenador del Betis, ha quitado hierro al asunto en rueda de prensa.

En la zaga central todo parece que Umtiti ocupará el lugar de Gerard Piqué, baja por amonestación de tarjetas, junto a Alba y supuestamente con Semedo en el lateral derecho, que por ahora da mas buenas sensaciones que Sergi Roberto en esta posición.
La medular, por ahora la zona con más cambios en la alineación, parece que Busquets estará acompañado de el holandés De Jong y Arthur, que está dando buenas sensaciones en los minutos que se ha podido ver en el terreno de juego.

La delantera no podrá ser otra que Ansu Fati, Griezmann y Leo Messi, dado que las bajas de Dembele y Suarez no dan otra opción al técnico cántabro, esperando un fichaje de última hora este mercado de invierno para ayudar a los tres de arriba hasta finales de temporada.

El Benito Villamarín será una caldera debido a un cúmulo de cosas... La protesta general contra la federación, la vuelta de Setién al Benito Villamarín, la necesidad de puntuar del Betis... Por lo que se prevé un partido dominado por el Barcelona y veremos a un Betis que sufrirá sin balón.

Jugadores Recomendables

Real Betis: Emerson, Canales y Fekir.

Barcelona: Ter Stegen, De Jong y Messi.

Resto de Previas

X