Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
05/02/20 @yanebur

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Espanyol y Mallorca. Jornada 23.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 23. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Mallorca. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Espanyol y Mallorca. Jornada 23.

Espanyol - Mallorca

Fecha del partido: 09/02-12:00

RCD Espanyol

Tras una derrota dolorosa en el campo de Granada, el Espanyol vuelve a su casa para enfrentarse a un rival directo por la permanencia.
Tras más de un mes de adaptación al juego qué plantea el entrenador asturiano, el equipo perico posiblemente presente a su once de gala.
No pueden existir dudas, veremos un duelo de alta tensión donde los tres puntos podrán marcar una posición en LaLiga o una posición en la Segunda División Española.

RCD Mallorca

Una nueva salida para el equipo de Vicente Moreno, que busca intentará recuperar los 3 puntos que perdió la semana pasada en casa contra el Real Valladolid. El partido dejó un par de señalados como Salva Sevilla o Lago Junior debido a la poca intensidad que tuvieron durante la segunda parte del partido. 

Para el partido, el club bermellón tendrá la duda hasta el último momento de Antonio Raillo, que tuvo que retirarse del partido en la jornada anterior debido a un problema muscular. El club está tratando de que el central cordobés llegue a estar a punto para jugar el domingo pero en el caso de no poder jugar en Cornellá, se supone que su sustituto será Aleksandr Sedlar que en los pocos minutos que ha jugado, siempre ha dejado buena impresión.

El resto del equipo será el mismo, aunque podría haber algún cambio relacionado con Salva Sevilla o Lago Junior, también podría debutar Koutris pero la buena actuación de Lumor la semana pasada puede haberle hecho ganar puntos a favor de su titularidad.

Habrá un partido interesante donde el favorito será el equipo local, sin menospreciar a los visitantes siendo conocedores de lo que hay en juego

Jugadores Recomendables

RCD Espanyol: RdT, Calleri, Marc Roca.

RCD Mallorca: Idrissu Baba, Martin Valjent y Dani Rodriguez.

Resto de Previas

X