Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Eibar. Jornada 23.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 23. Analizamos el partido que disputarán Alavés contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Alavés y Eibar. Jornada 23.

Alavés - Eibar

Fecha del partido: 07/02-21:00

Deportivo Alavés

Tras la buena actuación en el Pizjuán, el equipo de Garitano quiere ampliar la racha en casa, donde no gana desde la jornada 13 al Valladolid, allá por Noviembre. Los babazorros todavía no han ganado en Vitoria a los guipuzcoanos en los tres partidos que han disputado en primera hasta ahora.

Garitano espera volver a la defensa de cuatro como en la mayoría de encuentros anteriores (aunque la defensa de cinco ante el Sevilla resultó de lo más eficiente). El entrenador vasco recupera a Ely y Aleix Vidal, que entrarán directos al once titular, en detrimento de Magallán y Martín. También recupera a Lucas Pérez, baja de última hora en Sevilla, el cual volverá a formar pareja en la delantera junto a Joselu, autores de 17 de los 23 goles conseguidos por el equipo alavesista. Se espera a un recién incorporado como Fejsa en el once, acompañando a Camarasa en la medular. La única duda que tendríamos sería en el puesto de Luis Rioja, muy intermitente durante toda la temporada y que podría dar paso a Manu García, formando trivote en mediocampo con los dos centrocampistas fichados en este mercado invernal. Otro recién incorporado como Edgar Méndez podría gozar de minutos en la segunda parte.

S.D. Eibar

La Sociedad Deportiva Eibar llega a Mendizorroza tras no pasar del empate en casa ante el Betis el pasado domingo.

Los de Mendilibar sufrieron bastante frente a los verdiblancos, quienes dominaron el partido en la mayoría de compases de este. Tan sólo un error del joven zaguero Edgar González el cual cometió un penalti, dio la posibilidad a Orellana de poner las tablas en el marcador y salvar un punto que se antoja vital en el devenir del campeonato liguero.

De cara a este próximo partido creemos que el técnico armero apostará por el mismo once que vimos la semana pasada, aunque no descartamos algún hipotético regreso a la titularidad como el de Arbilla u Oliveira, en detrimento de Burgos o Bigas, el debut del flamante fichaje Soares en lugar de un Cote que está ofreciendo un bajo nivel, o la entrada de Charles por un Sergi Enrich que no se reencuentra con el gol.
Aún así apostamos firmemente por que se mantendrán los once protagonistas de la jornada anterior.

 

Duelo fundamental para los intereses de dos equipos que se encuentran empatados en la tabla con números prácticamente iguales. El vencedor del choque podría alejarse de los fantasmas del descenso. El pasado año acabó en empate, lo que unido a las rachas de ambos equipos no sería descartable.

Jugadores Recomendables

Deportivo Alavés: Pacheco, Camarasa, Lucas Pérez.

Eibar: Dmitrovic, Edu Expósito y Orellana.

Resto de Previas

Sin noticias