Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Getafe y Valencia. Jornada 23.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 23. Analizamos el partido que disputarán Getafe contra Valencia. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Getafe y Valencia. Jornada 23.

Getafe - Valencia

Fecha del partido: 08/02-16:00

Getafe

El Getafe llega para enfrentarse al Valencia en el momento más dulce de lo que llevamos de temporada. Los de Bordalás se enfrentan a un duro rival para tratar de mantener la buena dinámica y con ello la tan preciada tercera posición.

En cuanto al once que sacará Bordalás no se esperan grandes cambios. En portería partirá con David Soria. Escoltado por Djené, y Etxeita, quien lleva un par de jornadas demostrado su confianza y su gran juego aéreo. En los laterales estarán Olivera y Damián.

En el centro del campo se situarán los inamovibles Maksimovic y Arambarri. Ambos estarán acompañados de Nyom ejerciendo la función de doble lateral y por Cucurella que dará la verticalidad ofensiva. En cuanto a la delantera veremos a Ángel y Molina, no se descarta que este último descanse ante la entrada de un enrachado Jaime Mata.

Valencia

El equipo llega al encuentro después de la dura derrota en copa contra el Granada, donde Gayá y Gameiro no viajaron por molestias, el primero recuperado estará listo, Kevin lo tiene más difícil aunque se espera que también esté listo para esta jornada. Otro que no pudo estar es el lesionado Garay que se perderá lo que queda de temporada. La buena noticia fue la vuelta de Guedes después de 4 meses de lesión, entró en el 70 de partido y poco a poco el míster le irá dando minutos para coger la forma, difícil que salga de inicio aún.

Asi pues y a la espera de ver cómo se recuperan los titulares, parece bastante claro el once de Celades, que entre lesionados y las bajas por sanción de Wass y Coquelin no hay muchas alternativas posibles. La única duda, en caso de llegar Gameiro, podría ser que el míster le diera descanso a Maxi.

En resumen creo que será un partido muy intenso donde la dura rivalidad entre los dos conjuntos nos hará vibrar durante el encuentro. 

Jugadores Recomendables

Getafe:  Angel, Soria y Djené

Valencia: Rodrigo, Parejo y Florenzi

Resto de Previas

X