Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 23 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
06 FEB 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Os dejamos los cronistas que puntuarán en la jornada 23. Cuidado con las posibles rotaciones por Copa del Rey, 7 equipos involucrados en total, pero principalmente los 4 que juegan el jueves.

Alavés vs Eibar

Javier Lekuona tiene algo claro, le encanta su portero. No suele castigar a sus jugadores pero tampoco le veremos dar muchas picas. En este partido, recomendamos alinear sólo los hombres clave de cada plantilla: Pacheco, Aleix Vidal y Joselu por un lado y Dmitrovic, Cote y Orellana por otro, máximo 1 por equipo.

Levante vs Lega

Julián Burgos puntuando mal a los locales, a no ser que consigan la victoria, es muy resultadista. Aitor y sus paradas y Roger y sus goles son de lo poco salvable de los granotas para este cronista con colores blancos y naranjas del centro de la ciudad. Del Leganés, nos quedamos con Kevin, Óscar y Braithwaite. No pondríamos más de 1 hombre en todo el partido.

Geta vs Valencia

Bonito partido, con rencillas de la Copa del Rey de la temporada pasada, y un cronista generoso con los suyos. Del Geta pondremos un par de hombres, todo el equipo está a gran nivel y no hay motivos para evitar a nadie. De los ché nos quedaríamos con hombres como Paulista, Parejo (si llega el ex-azulón), Ferran y Rodrigo.

Valladolid vs Villarreal

Ignacio Bailador suele puntuar entre 1 y 2 picas a casi todos los jugadores, parece rácano pero es que el Pucela apenas tiene gol y su juego no es el más vistoso. Pero sus jugadores defensivos no puntúan mal, sobre todo los centrales y medios. El Villarreal está haciendo una gran temporada, pero no es partido para más de un hombre del submarino, destacamos a Albiol, Mario Gaspar y Cazorla.

Atleti vs Granada

Puntuará este encuentro Patricia Cazón, mucho menos rácana que nunca. Sus favoritos son Oblak, Savic, Koke y Vitolo. Llega el flamante semifinalista de Copa del Rey al Wanda, seguramente con rotaciones para afrontar la semana que viene la ida del torneo del KO. Alinearíamos 1-2 rojiblancos y como mucho un nazarí, mejor desde Yangel hacia atrás si es posible.

Espanyol vs Mallorca

Buen partido a priori para alinear pericos, en el mejor momento de la temporada (no era difícil), en casa, con un cronista benevolente y ante un rival de la parte baja de la tabla. No podemos no recomendar a los López, Darder, Embarba y RDT.

Real Sociedad vs Athletic

Derbi vasco sin mucho descanso y con posibles rotaciones si consiguen la clasificación a semis de copa. Parece que puntuará Alfonso Herrán, que es muy rácano. De los locales, máximo 1, entre Portu, Ödegaard y Oyarzabal. Cuidado con alinear visitantes en este partido.

Osasuna vs Real Madrid

Está cada vez mejor el Madrid pero va al infierno rojillo, un campo donde se han visto en los últimos años tanto golazos del Madrid como victorias locales. Es muy complicado ganar allí, pero Luis Nieto sigue puntuando generosamente, así que recomendaremos jugadores de ambos equipos.

Celta vs Sevilla

Difícil momento para ambos equipos, que necesitan la victoria como el comer. Puntuará Clemente Garrido, que sólo ha dado 2 negativos en los últimos 4 partidos. Por este motivo, aunque su equipo no acaba de arrancar, suele valorar el esfuerzo de sus jugadores. Recomendables celestes serían Rubén Blanco, Olaza y Aspas, de los hispalenses los laterales, Fernando y Ocampos.

Betis vs Barça

Setién vuelve a la que fue su casa hace no mucho, con varios jugadores nuevos destacando como Emerson, Álex Moreno o Fekir, además del hombre por el que pasa el juego, Sergio Canales. En los culés, nos quedaremos con Semedo, De Jong, Messi y Grizzi. No deberían ser castigados por Santi los verdiblancos aunque pierdan pero sí podrían serlo los suyos, como ya ha hecho en otras ocasiones esta temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA