Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
06/02/20 @nba_injuries

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Sociedad y Athletic. Jornada 23.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 23. Analizamos el partido que disputarán Real Sociedad contra Athletic. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Real Sociedad y Athletic. Jornada 23.

Real Sociedad - Athletic

Fecha del partido: 09/02-14:00

Real Sociedad

Iremos actualizando la alineación en función del partido de Copa del Rey del jueves en el Bernabéu. La alineación dependería si la Real pasa de ronda o no, porque en caso de llegar a semifinales, estamos convencidos que habría rotaciones.

En el partido de ida, fue una aplastante victoria de los leones, que además trajo la desgracia de la lesión de Illarra. A día de hoy, el equipo será el formado por Remiro en portería, defensa de 4 destacando las titularidades de Aritz y Monreal. En el medio, creemos que es un partido más propicio para sacar a Zubeldia que a Guevara, y también esperamos que Mikel Merino llegue a tiempo. Arriba, creemos que Isak seguirá siendo de la partida.

Athletic

Con poco tiempo de recuperación el Athletic visita a su eterno rival en un momento en liga que no es el más idóneo para ello. El equipo vasco suma siete partidos sin conocer la victoria.

Para este partido Garitano no podrá contar con Íñigo Martínez que cumplirá ciclo de tarjetas después de recibir su quinta amarilla ante el Getafe. Será Unai Núñez el que acompañe a Yeray en el centro de la zaga para intentar frenar la explosión del nuevo punta titular de la Real, Isak.

En resumen, un derbi siempre es un derbi, esa es la palabra clave y hace de este partido un encuentro difícil de imaginar, poco importan las rachas aquí. Seguro que será un gran espectáculo de lucha e intensidad. La diferencia podría estar en la posibilidad de jugar hasta 120 minutos muchos jugadores habitualmente titulares el jueves por la noche, y por lo tanto, tendrían poco más de 48 horas para descansar. 

Jugadores Recomendables

Real Sociedad: Remiro, Merino, Oyarzabal.

Athletic: Yuri, Muniaín, Iñaki Williams.

Resto de Previas

X