Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Suena con fuerza este jugador para el mercado invernal

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid necesitaba un fichaje y más después de la debacle en el último clásico. Te mostramos qué fichaje suena con más fuerza para este mercado invernal.

Aunque de puertas para fuera el técnico Zidane dice estar contento con su plantilla, y que no necesita más fichajes, la verdad es que de puertas para dentro, ha pedido y con carácter de urgencia un delantero que pueda competir con Karim Benzema y le haga ponerse las pilas.

El jugador francés lleva un año pésimo, el peor desde su llegada al equipo blanco, y creen que puede deberse a la falta de competencia que hace que el jugador se esfuerce con ganarse el puesto.

El Real Madrid está dispuesto a rascarse bien el bolsillo en este mercado invernal. Recordad que las arcas del club están llenas con las salidas de Morata y James, entre otros.

El jugador que suena más fuerte es el futbolista argentino del Inter de Milán. Icardi. Es la prioridad en este mercado invernal y ya se han iniciado las conversaciones para su fichaje, que no será nada fácil.

El jugador podría jugar la Champions League con el club madridista y el precio sería de 100 millones de euros, que es la cláusula de rescisión del argentino. Este movimiento no será fácil ya que el Inter de Milán no estará dispuesto a dejarle marchar, así que lo normal, como viene sucediendo estos últimos años, es que se estire el fichaje en todo el mercado invernal y que se produzca los últimos días.

Aparte del jugador italiano, el otro fichaje que parece estar ya en su recta final, es el del guardameta Kepa, que llegaría del Athletic de Bilbao en los próximos días, previo pago de su claúsula de rescisión más una cantidad por determinar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA