Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
31/01/20 @nba_injuries

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Leganés y Real Sociedad. Jornada 22.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Leganés contra Real Sociedad. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Leganés y Real Sociedad. Jornada 22.

Leganés - Real Sociedad

Fecha del partido: 02/02-12:00

Leganés

Partido muy importante para los locales, sino se quieren descolgar de la lucha por la permanencia. Después de 3 partidos sin ganar, no le queda más remedio que intentar sumar ante un rival muy complicado esta temporada, como es la Real Sociedad. 

Con la marcha de Es Nesiry al Sevilla, llega Bryan Gil en calidad de cedido hasta final de temporada. Habrá que ver si va ya convocado para este partido, pero confiamos en que el canterano sevillista aporte esa calidad y velocidad que tanto necesita arriba el equipo pepinero.

Real Sociedad

La Real busca esos puestos de acceso a Europa, no será fácil el camino, que pasa por Butarque. Imanol ha hecho algunas rotaciones con la Copa, y le ha salido bien, tras pasar la eliminatoria ante Osasuna con un sorprendente equipo, en el que el jugador más viejo fuera Remiro con 24 años.

El míster volverá a contar con Remiro en la portería, defensa de 4 destacando la vuelta de Monreal y Aritz, ambos suplentes en copa. En el medio, parece que seguirá Zubeldia, y más en un partido físico como suele plantear el Lega. Portu es indiscutible tras no salir de inicio entre semana y arriba, parece que hay falta de entendimiento entre Willian José y el club, por lo que debería seguir Isak.

En resumen, creemos que la necesidad del Lega, el jugar ante su afición y las ganas de los pepineros deberían igualar un choque en el que son algo inferiores por fútbol y por calidad en los últimos metros.

Jugadores Recomendables

Leganés: Braithwaite y Óscar Rodríguez

Real Sociedad: Aritz Elustondo, Portu y Ödegaard.

Resto de Previas

X