Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
31/01/20 @prodriale

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Mallorca y Valladolid. Jornada 22.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Mallorca contra Valladolid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Mallorca y Valladolid. Jornada 22.

Mallorca - Valladolid

Fecha del partido: 01/02-18:30

Mallorca

El Mallorca afronta una nueva jornada tras la dura derrota en San Sebastián contra la Real Sociedad. En esta última semana de mercado de invierno ha llegado Leonardo Koutris, un nuevo lateral zurdo que podría tener minutos o incluso ser de la partida en el partido de este sábado contra el Valladolid.

El equipo bermellón afrontará está semana con el posible regreso al once de Salva Sevilla tras superar su proceso gripal y la novedad del nuevo fichaje Koutris en el lateral zurdo, aunque conociendo a Vicente puede que mantenga al ghanés Lumor para evitar problemas de adaptación. El resto del once será el mismo con Reina, Gamez, Valjent, Raillo, Baba, Dani Rodriguez, Lago, Budimir y Cucho

Real Valladolid

El Real Valladolid afronta el partido del Sábado en Mallorca como una auténtica final. Se lleva 3 meses sin ganar, precisamente desde el partido en Zorrilla contra el equipo bermellón, por lo que urge volver a sumar de tres.

Sergio cuenta con la sensible baja de Joaquín, uno de los jugadores que mejor estaba rindiendo esta temporada, aunque para suplirle no se espera que cambie el esquema de 4-4-2 con rombo que viene efectuando en los últimos partidos. Para ello tanto Fede como Alcaraz y Michel retrasarán sus posiciones, entrando Toni de enganche. No está previsto que el nuevo fichaje, Ben Arfa vaya convocado para este partido, quedándose en Valladolid con el objetivo de debutar ante el Villarreal la próxima jornada.

Jugadores Recomendables

Mallorca: Dani Rodríguez, Budimir y Raillo.

Real Valladolid: Salisú, Alcaraz y Guardiola.

Resto de Previas

X