Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Yannick Carrasco regresa al Atlético de Madrid

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
31 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Dos años después de haber abandonado el Atlético de Madrid por la puerta de atrás, el extremo belga Yannick Carrasco regresa al equipo rojiblanco

El extremo está motivado, quiere demostrar que merece volver a Europa, a un club puntero como el Atlético y que debe estar en la Eurocopa con Bélgica. El belga se fue con unos números más que aceptables,14 dianas en 53 apariciones. Unas cifras que ningún otro jugador alejado del área ha logrado con Simeone.

Nos confirman desde varias fuentes que llevaba días hablando con el cuerpo técnico rojiblanco, este período en China puede haber hecho madurar al extremo belga y el Cholo está encantado con su regreso.

Es una cesión con opción a compra, el cuadro colchonero se puede asegurar al extremo para varias temporadas.

Vuelve el hombre que revolucionó la final en Milán

Recomendación Fantasy.

No hace muchos días el técnico argentino comentaba la posibilidad de cambiar de sistema táctico y es aquí donde entra Yannick Carrasco. El Cholo ya probó este verano un 4-3-3 sin buenos resultados pero a día de hoy parece una opción real. Koke, Saúl y Thomas en el centro del campo con Joao y Yannick en banda y arriba Morata. Si es verdad que Yanncik ha madurado es un jugador a tener en cuenta. Recomendamos su fichaje tanto para especular como para ser una apuesta real.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA