30/01/20 @AleeeexCR

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Granada y Espanyol. Jornada 22.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Granada contra Espanyol. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Granada y Espanyol. Jornada 22.

Granada - Espanyol

Fecha del partido: 01/02-13:00

Granada CF

El Granada CF vuelve los Carmenes en busca de una nueva victoria. Será un batalla imporatantisima y complicada con un Espanyol que se ha reforzado muy bien en el mercado invernal.

La enfermería nazari sigue atiborrada con algún cambio: Neyder Lozano, Montoro, Fede Vico, Quini y se añade Alvaro Vadillo tras unas molestias en el partido de copa.

El 11 de Diego Martinez se va pareciendo más al habitual sin tener en cuenta a Angel Montoro. Volverán a la defensa Carlos Neva, Duarte (tras superar sus molestias en Sevilla), Germán y Victor Diaz. En el celular se juntan de nuevo Yangel Herrera y Gonalons, y por andas Darwin Machis y Puertas. En la punta de ataque vuelven a compartirla Soldado y Carlos Fernandez.

RCD Espanyol

El Espanyol está mostrando una nueva versión desde la llegada del cuerpo técnico de Abelardo Fernández al banquillo perico, ha logrado revitalizar al equipo y obtener buenos resultados (1 victoria y 2 empates) en sus tres primeros partidos de LaLiga Santander disputados hasta ahora.


La plantilla está asimilando el tipo de juego que el asturiano les pide, ante el equipo nazarí volverán a tener la oportunidad de plasmarlas en el campo.

En resumen creo que será un partido muy igualado con serias dificultades para el equipo local pero que parte con cierta ventaja.

Jugadores Recomendables

Granada CF: Rui Silva, Gonalons y Darwin Machis.

Espanyol: RDT, David López y Embarba.

Resto de Previas

Sin noticias