30/01/20 @C_VCF_Amunt

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Osasuna. Jornada 22.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Osasuna. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Villarreal y Osasuna. Jornada 22.

Villarreal - Osasuna

Fecha del partido: 02/02-18:30

Villarreal

Tres victorias seguidas y la vuelta de jugadores como Gerard Moreno y los fichajes como Paco Alcácer hacen afrontar el partido con optimismo para poder dejar los tres puntos en casa.

La inclusión de Gerard Moreno parece segura, al igual que la vuelta a la titularidad de Anguissa, quien sentará a Moi Gómez. 

En defensa, con un Pau Torres que sigue con su recuperación y un Alberto Moreno todavía tocado, se volverá a repetir con la dupla Funes-Albiol.

El trivote del centro del campo formado por Anguissa, Iborra y Trigueros vuelve a la carga después de tres partidos consecutivos sin salir juntos de inicio.

Arriba Paco Alcácer podría tener algún minuto. Según su adaptación y con el paso de las semanas, veremos si la idea de calleja es deshacer el trivote para formar un 4-4-2 y juntar arriba a Gerard y a Paco, o por el contrario mantiene la formación actual y ambos tienen que ir alternandose los minutos. 

Osasuna 

Llega una nueva jornada de liga para Osasuna que se enfrentará al Villarreal. Tras la dura derrota en Copa del Rey los de Arrasate querrán resarcirse consiguiendo los tres puntos.

Para este partido, el equipo rojillo no podrá contar con varios jugadores por lesión como Chimy Ávila, Oier,Rubén Martinez y Barja. También son serias dudas por molestias para este partido Mérida y Lato. Otra baja que tendrá que solventar el entrenador es la de Brasanac sancionado por acumulación de tarjetas.

Tras la lesión de Ávila para una larga temporada, Arrasate tendrá que buscar una alternativa al ataque usando con más frecuencia a Adrián y Robert Ibáñez y por otro lado a la nueva incorporación de ataque como Enric Gallego.

En el mediocampo podría jugar Iñigo Pérez si finalmente no llega recuperado para esta jornada Mérida. Por otro lado, la defensa seguirá la tónica habitual de la temporada con los mismos protagonistas salvo sorpresa de última hora.

Partido mas igualado de lo que parece aunque la buena dinámica del Villarreal, el jugar en su estadio y el hecho de que Osasuna haya perdido a su jugador mas determinante hasta el momento, son circunstancias que pueden decantar la balanza.  

Jugadores Recomendables

Villarreal: Chukwueze, Cazorla y Gerard Moreno

Osasuna: Adrián, R.Torres, Estupiñan.

Resto de Previas

Sin noticias