Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
30/01/20 @AlexMC17_

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Betis. Jornada 22.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Eibar contra Betis. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Eibar y Betis. Jornada 22.

Eibar - Betis

Fecha del partido: 02/02-14:00

Eibar

El Eibar recibe al Betis en Ipurua tras cosechar un buen punto ante un rival incómodo como es el Celta, y más aún como local en Balaídos.


Los de Mendilibar no ofrecieron una gran versión en dicho encuentro, poca capacidad de generar peligro en ataque aunque una defensa férrea y un Dmitrovic sublime con alguna que otra parada destacable permitieron llevarse a casa el premio menor que concede un empate.


De cara a esta jornada esperamos ver un equipo más agresivo, con dominio en el juego en algunos tramos del partido, y es que si este equipo se hace fuerte en algún sitio, es en Ipurua y ante la afición armera.


Sobre el once esperamos pocas novedades, la portería y la defensa se mantendrá igual debido a las numerosas bajas que hay en la zaga; en el centro del campo volverá a la titularidad Diop que ya gozó de algunos minutos el partido anterior, sustituyendo a un recién lesionado Sergio Álvarez que estaba teniendo oportunidades por las bajas de Pape y de Escalante. En punta parece que se mantendrá Orellana de enganche con Sergi Enrich como referencia, ya que Charles y Quique no cuentan apenas para el míster y Kike García causará baja al menos una semana más. Podríamos tener sorpresa con la entrada de Pablo de Blasis el sitio de Inui que parece que ha bajado un poco su nivel, aunque apostamos nuevamente por el nipón como titular en el flanco izquierdo.

Betis

El Real Betis visita Ipurúa tras recibir dos enormes varapalos, cómo fueron la eliminación de Copa y la injusta derrota ante el Getafe con polémica en el VAR. Por lo que el conjunto verdiblanco se encuentra con necesidad de puntuar.


Rubi cuenta con la baja de Guardado, quien está pendiente de evolución, y con la de Feddal por sanción debido a la expulsión ante el Getafe. Por lo que el equipo sevillano no contará con numerosas rotaciones, salvo por la entrada de Carles Aleñá por Guardado, la vuelta de Emerson al carril derecho tras cumplir sanción y la rotación en la delantera de Borja Iglesias por Loren Morón.

Esperamos un partido muy atractivo de cara al espectador, donde podríamos ver muchas ocasiones y porqué no goles, si ningún conjunto se reserva nada. 

Jugadores Recomendables

Equipo 1: Dmitrovic, Cote y Edu Expósito.

Equipo 2: Emerson, Canales y Fekir.

Resto de Previas

X