Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
29/01/20 @TobasRuiz

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Alavés. Jornada 22.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 22. Analizamos el partido que disputarán Sevilla contra Alavés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Sevilla y Alavés. Jornada 22.

Sevilla - Alavés

Fecha del partido: 02/02-18:30

Sevilla FC

Vuelve el fútbol al Ramón Sánchez-Pizjuán, el cuadro hispalense recibe al “Glorioso”, con la resaca de la eliminación copera frente al Mirandés grabada a fuego en el corazón de la afición. Julen Lopetegui tiene la misión de no contagiar "el virus" en liga, la pasividad defensiva y la falta de concentración que mostró el equipo en Anduva, no se puede volver a repetir. 

El técnico vasco podrá lucir a su nuevo jugador, y es que, Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido como Suso ya está en Sevilla y podrá debutar antes el Alavés sin ningún problema. El gaditano llega a Nervión con una cesión de 18 meses con opción a compra. Sin lugar a duda será importante en los planes de Julen Lopetegui, así como en nuestro fantasy.

Tras viajar a Miranda  la totalidad de la plantilla a excepción de; Carriço y Bono por lesión y Bryan Gil por decisión técnica (al canterano se le busca una salida en forma de cesión).Todo apunta a que el domingo serán Sergi Gómez y Koundé pareja de centrales, ya que Carriço continúa lesionado y Diego Carlos cumplirá sanción. Se espera la vuelta de Joan Jordán. Por otro lado, Ever Banega también volverá al once tras cumplir sanción, esta misma semana se ha conocido que el astro argentino pondrá rumbo al futbol saudí el próximo verano.

Deportivo Alavés

Tras la inesperada derrota en casa ante un Villarreal que se llevó los tres puntos en los minutos finales del partido, el equipo de Garitano tiene una salida complicada al Sánchez Pizjuán, ante un equipo que llega muy herido tras la eliminación copera. La buena actuación en la última salida al Ciutat de Valencia debe servir como ejemplo para plantar cara fuera de casa.

El equipo babazorro cuenta con las bajas de Ely por sanción y Aleix Vidal por cláusula del contrato (está cedido por el equipo hispalense). Sus puestos los ocuparán Ximo Navarro, desplazando a Martín a la banda, y posiblemente Pere Pons, formando un trivote en mediocampo junto a Manu García y Camarasa. Las otras alternativas al centrocampista catalán son Fejsa, recién llegado, o Borja Sainz, si el entrenador vasco decidiera optar por un once más ofensivo.

 

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Lucas Ocampos, Joan Jordán, y Reguilón

Deportivo Alavés: Pacheco, Laguardia, Lucas Pérez.

Resto de Previas

X