Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gerard Moreno podría llegar para el partido de esta jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El entrenador del Villarreal, Calleja,  ha informado que Gerard Moreno está descartado para el partido de copa, pero que son optimistas, ya que está trabajando con el recuperador y esperan que pueda llegar al partido de Liga.

También informó sobre otras cuestiones

Fernando Niño

"En el tema de Niño, las oportunidad están para aprovecharlas. Estas llegan cuando no la esperas y es el jugador el que debe hacerla buena, a Niño lo conocemos y por eso apostamos por él, y el lo está aprovechando. Hablé con él y ya le dije que tiene que trabajar y debe tener los pies en el suelo , sabiendo que sus equipos son el B y el C, por lo que ahí debe seguir ganándose sus oportunidades".

Paco Alcácer

"Se han dicho muchos nombres y han salido muchos jugadores que podrían ser una posibilidad de reforzar al equipo, entre ellos está el de Paco Alcácer, que también tiene posibilidades de ir al Valencia, y que como no es algo real y es todo especular, no puedo confirmarlo; por lo que me centro en Bacca, Gerard, Samu o Niño, que son los que si tengo aquí. Y el que venga que lo haga con ganas de ayudar y a seguir creciendo".

Fichajes

"Podemos hablar de muchos jugadores, seguro que todos son buenos y que pueden ayudarnos, y que cada uno tiene unas características, pero es que no hay nada. Me gustaría decir que este es el que va a venir, pero es que no hay nada todavía".

Copa

"Tenemos un rival complicado, un campo muy difícil y en el que no lo vamos a tener nada fácil. Estamos concienciados, sabemos que este formato lo hace mucho más complicado y vamos con esa idea".

"Ya ha pasado la racha, es solo pasado, no se puede vivir de las rachas y debemos seguir exigiéndonos y mejorando cada partido, Lo que hemos hecho ya no vale".

"Lo he tenido siempre claro, es un partido a noventa minutos te puede ganar cualquier rival, los equipos están bien trabajados, no debes subestimar a nadie y no pensar que eres mejor que el rival. Si menosprecias al rival lo pagas".

Alineación en Copa

"Va a haber cambios, las lesiones nos obliga ya a ello, va a haber gente que rote y jugadores no habituales, pero sacaremos un equipo reconocible y que vaya a ganar desde el principio. Hemos llegado hasta aquí y no vamos a tirar la copa, por lo que vamos a sacar un equipo competitivo".

"Será un partido de tú a tú, un partido en el que por su idea de juego y su calidad seguro que habrá momentos en los que van a tener el balón, algo que nosotros también queremos tener. Queremos ser fiables de cara a portería, mantener esa seguridad atrás de otros partidos y ser intensos. Si hacemos todo eso, creo que tendremos muchas opciones de pasar".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
12 OCT 2020 @comuniate_com