Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 22 (19/20)

DAVID 0
Experto fantasy
31 ENE 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Importante elegir bien los jugadores esta semana, porque hay diferentes criterios entre los cronistas.

Granada vs Espanyol

La buena racha del conjunto nazarí se acabó, y con ello las excesivas picas. Aún así, Aimara sigue siendo nivel medio-generoso, y recomendamos alinear a jugadores de este partido. De los locales, los centrales, Yangel y Darwin. De los pericos, Victor Gómez, Embarba y RDT.

Real Madrid vs Atleti

Luis Nieto suele puntuar bien, porque el Madrid está bien y porque los partidos grandes le gustan. En la ida repartió muchas picas a pesar del 0-0. De los merengues recomendamos alinear todo lo que tengamos y de los colchoneros solo 1, entre Felipe, Trippier y Saúl.

Mallorca vs Valladolid

Partido de defensas, mucho en juego entre los recién ascendidos, porque ambos necesitan los puntos. Con Marc Bernad por medio, sólo alinearíamos 1 jugador por equipo de este encuentro, y si es posible local. Los candidatos entre Lumor, Dani García, Febas y Budimir. De los visitantes poco, quizá como mucho un jugador de mediocampo hacia atrás.

Valencia vs Celta

Muy distintos estados de forma de los equipos, con un Valencia superior sobre el papel. Suele dar buenas picas Conrado tanto a los ché como a sus rivales y rara vez da negativos. Recomendable alinear 2 hombres locales, con Paulista, Wass, Ferrán y Maxi a un nivelazo actualmente. Del Celta, Rubén Blanco, Rafinha y Aspas, no alinearíamos defensas.

Lega vs Real Sociedad

Javier Martín es muy resultadista, da muchas picas a los equipos que ganan y negativos a los que pierden, y más si es una goleada. Con este baremo, no podemos recomendar más de 1 jugador por equipo. Nuestros favoritos son Bustinza, Rubén Pérez y Braithwaite por un lado y Elustondo, Mikel Merino, Ödegaard y Portu por el otro.

Eibar vs Betis

El Eibar en casa es un hueso y el Betis está en uno de los mejores momentos de la temporada. Lo malo es que puntúa Ander Curiel que también es muy resultadista, así que alinearemos a su ojito derecho, Orellana, aunque también Cote y Edu Expósito están a buen nivel. De los visitantes nos quedaremos al margen.

Athletic vs Geta

Duro partido para los locales, y más puntuando Alfonso Herrán, tendríamos especial cuidado en alinear locales, porque si no ganan podría haber más de un negativo, quizá podríamos salvar a hombres clave como Capa o Muniaín. De los visitantes sí que pondríamos máximo 1, porque son muy competitivos y porque están en una racha tremenda. Djené, Arambarri y Mata en nuestro equipo.

Villarreal vs Osasuna

Alfredo Matilla puntuando bien a los suyos esta temporada, ambos vienen de jugar eliminatorias de Copa igualadas, pero con distinto resultado. Creemos que también será un partido igualado, que hay que alinear a los hombres clave groguets, como Albiol, Trigueros, Cazorla, Gerard y del Osasuna, máximo 1, Sergio Herrera si llega, Aridane, Rubén García y Enric Gallego.

Sevilla vs Alavés

Los de Lopetegui buscando la redención copera. En casa deberían ganar y deberíamos alinearles, ya que son bastante fiables y José María López puntúa bien. Del Alavés, quizá nos quedaríamos al margen en esta jornada.

Barcelona vs Levante

Aunque Santi Giménez puntuando lleva unos años siendo muy generoso, esta temporada está siéndolo un poco menos, sobre todo con los suyos, que están no sacando los puntos que deberían. Si ganan si verán buenas puntuaciones, así que toca alinear culés. Al Levante no le debería castigar, así que nos quedamos con Aitor o Campaña.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA