Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diop refuerza la medular armera ¿Le fichamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Pape Diop ya no es jugador del RCD Espanyol. En mitad del partido ante el Atlético de Madrid, el club catalán ha anunciado la salida del mediocentro senegalés en dirección a la SD Eibar. El centrocampista africano se marcha gratis tras rescindir su contrato.

El Eibar se ha hecho con los servicios de Pape Diop, que se convierte en el segundo fichaje de cara al mercado de invierno que comienza el 1 de Enero. El centrocampista senegalés tiene 31 años y llega libre tras haber rescindido contrato con el RCD Espanyol y haber pasado el reconocimiento médico.

A partir de Enero, y posiblemente en Copa, Diop empezará a poder contar con minutos en el sistema de Mendilibar que, por ahora, le va muy bien con la pareja Dani García-Joan Jordan en la medular con la que ha conseguido 16 de los 18 últimos puntos.

 

Competencia por el puesto

El Eibar cuenta con 5 jugadores contando con él. Dani García es el capitán y un fijo, Joan Jordan se está destapando en las últimas jornadas marcando varios goles, Escalante, que le ha estado disputando el puesto a Jordan aunque no ha acabado de convencer y Fran Rico, que sigue lesionado y no tiene fecha de vuelta.

 

Rendimiento fantasy

En la actual temporada solo lleva 4 puntos (4, -2, 2) por lo poco que ha jugado con Quique Flores. En la pasada temporada sumó 42 puntos pero hay que remontarse a la 2015/2016 para ver su verdadero rendimiento como titular, donde consiguió 121 con el Espanyol o 130 con el Levante en la 2012/2013.

 

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es ficharle. Su precio es muy bajo, 250.000€, pero igual no empieza como titular por el buen momento de Joan Jordan, que acumula 4 goles en las últimas cuatro jornadas. Diop podría ser quien le de descanso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA