Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Carles Pérez invitado a abandonar el Barcelona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El canterano del Barcelona ha sido informado de que tiene que salir cedido hasta final de temporada, algo sólo entendible si ya tienen atado a otro delantero para cubrir la baja del charrúa Suárez.

37
Club de Fútbol
Carles Pérez Carles Pérez
1.750.000€ 11
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 1

El hecho de que Carles Pérez tenga que salir cedido, es una prueba evidente de que un nuevo delantero está al caer en el club culé. El motivo que han dado desde el club catalán es que con la recuperación de Dembele, Carles no tendría sitio en el equipo, algo poco entendible con la baja de Luis Suárez, ya que el jugador francés es un tipo de jugador más del estilo de Ansu Fati, un jugador rápido de bandas.

Varios clubes se han interesado en el futbolista, entre ellos Bayer Munich, Borussia Dormund y sobre todo la Roma, que sería el club más adelantado en estos momentos.

También ha sonado en estas últimas horas un equipo de España, se trata del Sevilla, aunque con el reciente fichaje de Es Nesyri vemos poco fiables esta información.

Recomendación fantasy

Actualmente Carles Pérez había subido un poco por el tema de la lesión de Suárez. Casi con toda seguridad se marchará fuera de la Liga, pero recomendaríamos aguantar al jugador a los managers que lo tengan en sus plantillas, ya que existe una mínima probabilidad de que saliese cedido a un club de la Liga, por lo que el riesgo de aguantarlo sería casi inexistente al ser un jugador relativamente barato, su precio no caerá en exceso en estos próximos días.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA