Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
24/01/20 @prodriale

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Real Madrid. Jornada 21.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 21. Analizamos el partido que disputarán Valladolid contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Valladolid y Real Madrid. Jornada 21.

Valladolid - Real Madrid

Fecha del partido: 26/01-21:00

Real Valladolid

El equipo pucelano afronta la visita del Real Madrid inmerso en un mar de dudas. Más de 2 meses sin ganar y eliminados de Copa por un segunda, el equipo no parece carburar y los de abajo empiezan a apretar, por lo que la visita del equipo de Zidane no parece llegar en el mejor momento.

Aún así parece que se mantendrá el 3-5-2 que ha usado Sergio en los últimos partidos. Los jugadores titulares serán, previsiblemente, los mismos que salieron de inicio contra Osasuna, con las dudas de quién ocupará ambos carriles; Moyano o Antoñito por la derecha y Nacho o Raúl García por la izquierda.

Real Madrid

El Real Madrid vista este domingo al Pucela después de pasar a la ronda de los octavos de Copa de Rey. Para este encuentro Zidane parece que podrá contar con Sergio Ramos, pues el camero ha completado la sesión con el resto del grupo. Por otro lado, es muy probable que Bale no entre en la convocatoria después de haber entrenado en el interior de las instalaciones.

En cuanto a la alineación que el técnico francés sacará contra el Valladolid, sabemos que es muy probable que jugadores como Kroos, Modric y Rodrygo partan como titulares tras quedarse fuera de la convocatoria del partido de Copa. Así pues la alineación por la que apostamos y que puede ser más probable es: Courtois, Lucas Vázquez supliendo al sancionadoCarvajal, Varane, Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Rodrygo. Aunque también podríamos ver un 4-3-3 sin Isco y con Lucas Vázquez, que ya jugó de titular contra el Sevilla y no disputó ningún minuto contra Unionistas.

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Masip, Salisu y Alcaraz.

Real Madrid: Isco, Kroos y Benzema.

Resto de Previas

X