Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things de la Jornada 20

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
23 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En esta sección os traemos las puntuaciones en Picas más extrañas de la Jornada 20 de Liga. ¿Te echaste las manos a la cabeza después de un -2 injusto? ¿Un jugador de tu rival consigue 3 picas por amor al arte? Aquí analizamos algunas de las puntuaciones más controvertidas de esta semana.

INFRAVALORADOS:

Nacho Vidal
39
Club de FútbolNacho Vidal
DF
0 1
- - 9 - -
  1 PICA

El lateral alicantino fue un auténtico puñal por su banda durante los 90 minutos. El planteamiento del Valladolid consiguió rascar un punto de El Sadar, por lo que creemos que la puntuación bastante rácana otorgada por la cronista se debe a que Osasuna no logró conseguir la victoria, pues el partido del canterano valencianista fue merecedor de al menos 2 PICAS, como demuestran sus 10 puntos en Comunio y sus 18 puntos en Estadísticas.

Dmitrovic
58
Club de FútbolDmitrovic
PT
0 2
- - - - -
  1 PICA

Resultado extraordinario el cosechado por el Eibar ante el Atlético en Ipurúa, donde el guardameta serbio resolvió todas las llegadas del equipo colchonero con buenas actuaciones, sustentadas por hasta 4 paradas. Esto, unido al haber conseguido mantener la portería a cero, debería haber sido suficiente para que la cronista le hubiera otorgado las DOS PICAS, como demuestran sus 8 puntos en Comunio y sus 18 puntos en Estadisticas.

Zaldua
17
Club de FútbolZaldua
DF
0 0
- - - - -
  0 PICAS

A pesar de la dura derrota sufrida en el Benito Villamarín el lateral fue uno de los pocos destacados del equipo donostiarra, con sus continuas subidas por banda e incorporaciones al ataque. Quizás que fuera sustituido con 2-0 fue uno de los detonantes por los que el cronista decidió castigar su actuación con un negativo, cuando al menos mereció UNA PICA, como demuestran sus 6 puntos en Comunio y sus 10 puntos en Estadísticas.

 

SOBREVALORADOS:

Maksimovic
160
Club de FútbolMaksimovic
MD
0 4
2 5 4 2 5
  3 PICAS

Contundente victoria del equipo de Bordalás en Butarque, donde el centrocampista serbio recibió una extraordinaria valoración por parte del cronista local. Creemos que, aunque su actuación fue más que correcta, quizás las DOS PICAS hubieran sido suficientes para valorar su rendimiento en el partido, como demuestran sus 4 puntos en Comunio y su -1 punto en Estadísticas. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA