22/01/20 @san_cirilovcf

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Celta y Eibar. Jornada 21.

Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 21. Analizamos el partido que disputarán Celta contra Eibar. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

Alineaciones posibles y previa de la Jornada entre Celta y Eibar. Jornada 21.

Celta - Eibar

Fecha del partido: 26/01-14:00

Celta

El Celta sigue inmerso en una depresión de resultados. Rafinha empieza a dar muestras del jugador que es, pero el equipo necesita sumar mas efectivos a la causa. El equipo necesita lograr una victoria que le permita empezar a enderezar el rumbo de la temporada.

El técnico celeste esta ensayando esta semana con el mismo once que fue de la partida en el Nuevo San Mamés. Murillo ha llegado para quedarse en el eje de la defense junto a Araujo. Kevin Vazquez seguirá supliendo al lesionado Mallo, mientras llega un recambio de Lobotka, Beltrán sera su sustituto y arriba Mina acompañara a Aspas.

Estaremos atentos al partido de copa por si nos pudiera dar pistas de cara al partido del fin de semana.

Eibar

El Eibar llega a Vigo en un momento clave, lleva dos victorias en los últimos dos partidos, ante el Cacereño en copa y el pasado sábado en Ipurua ante el Atlético, donde venció por 2-0 a los colchoneros. 


El estado de forma del Celta puede ser vital para las aspiraciones del equipo eibarrés en Balaídos, un estadio en el que no se pesca algún punto desde el 2017, lo cual nos indica la dificultad del feudo de los celestes.


De cara al once se esperan pocas novedades respecto al de la jornada pasada, como mucho la vuelta de Oliveira tras cumplir sanción en detrimento de Bigas. Lo demás todo se queda tal y como está, Kike García sigue siendo duda y no parece que pueda disputar la titularidad a Inui o Pedro León por lo menos este fin de semana. 
Aún así estaremos atentos a la cita copera que tienen los de Mendilibar el jueves ante el Badajoz, por si pudiera haber novedades de cara al enfrentamiento de liga por acumulación de minutos. 

Apostamos por un partido abierto y con goles ya que el fuerte de los dos equipos no es la defensa.

Jugadores Recomendables

Celta: Aspas, Rafinha y Brais Mendez

Eibar:  Dmitrovic, Edu Expósito y Orellana

Resto de Previas

Sin noticias